No tenes idea del odio que le tengo a Brito, a Matanian y a siestacoli actualmente.
NO TENEMOS PROBLEMAS, NOS LO GENERAN ELLOS. No necesitamos volantes, tenaimos a HectorLopez Muños, nos faltaba un lateral? teniamos a Montiel de argentinos que es buenisimo, nos falta un 5? teniamos a Peña Biafore.
me fije las estadísticas de peña biafore desde que esta en lanús, y en todos los partidos que arranco de titular solo en 1 jugo los 90 minutos. no es un jugador confiable desde lo físico, así que dejen de llorarlo.
che estás desesperado por que te den la razón no? quedate tranquilo que yo también opino que había que hacer un recambio. El tema es que, claro, no lo hicieron
Después los Chotese y compañía, bien de básicos y cabezas de tacho, van a salir a apurarnos a los hinchas diciendo “no querían a los pibes? de qué se quejan ahora”, sí estúpido, pedimos a los pibes pero no en esta situación que los podés incinerar para todo el viaje, sino entrando en el segundo tiempo, de a poco y con un equipo como la gente, no un rejuntado y atado con alambre como es este plantel de cuarta
Perfecto, estamos de acuerdo entonces. Como TODOS en este foro, nadie dijo que era un gran mercado de pases por solo sacarse la falopa que sobraba de encima.
Había que pasar la escoba? SI.
Había que traer refuerzos? Urgentemente.
Si no pasaban la escoba, iban a poner la excusa de que ya teníamos un plantel largo y no hacía falta alargarlo más. Y que ibas a decir vos entonces? Aplaudir dándoles la razón?
Pero no TODOS en el foro festejamos la motosierra sin recambio. Ahí está la diferencia. Mientras ustedes celebraban que Enzo Pérez se iba porque es un camarillerl, otros estábamos preocupados porque esta dirigencia no iba a traer a nadie.
Igual la pasaron e igual pusieron excusa. Para poner excusas y no traer a nadie, al final de cuentas ni la hubieran pasado.