Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

No importa, a esta altura todo HUMO (humo, ni se les ocurra difamar sucios…) es bien recibido…
Falta nomás un 9, un 4 y el yorugua…caído lo de López voy por gondou sin pensarlo…
Traigan a redondo para el doble 5 basuraaaaaas

1 me gusta

En frio, y si es asi, nos garcharon, pero la verdad es que a esta altura ya estabamos jugados y los pases de vigo y girotti ya no nos valen nada

3 Me gusta

A mi ya me da incomodidad escucharlo a javier gagarro se traba para hablar se equivoca a cada rato dando informacion se acomoda el pelo a cada minuto etc yo no se porque no retiran todavia a ese viejo senil y gaga ya da verguenza

7 Me gusta

Vengo diciendo lo mismo hace rato viendo cómo nos cagaron mil veces culpa de la cláusula, y si traen una oferta y presionan para irse siendo poca plata, plantarse y decirle, no te vendo y si no te gusta, a cortar el pasto, corta, RUEGO algún día tener dirigentes así en River, que les chupe un huevo la persona, los buenos modales, los sentimientos ni un carajo, que vivan y mueran por RIVER y el mejor beneficio para el club primero, después vemos los demás

Coincido y gastarían solo la mitad de lo que presupuestaron de superávit, sin contar la venta del Dolarito y alguna que otra más, capaz la de DLC, osea que es más guita y este año durante el año van a vender a algún otro, que no rompan la pija y la pongan toda, ya no hay tiempo para pichulear y regatear lamentablemente, eso les pasa por quedados, por dormidos tienen que poner más guita que si salían al mercado fuerte en diciembre

Esto es lo que a esta altura todo hincha debería pensar y querer :clap:

ajajaajaj tal cual, más si es de buenas nuevas, de algo hay que agarrarse, vio?

2 Me gusta

Eh? pará sang

1 me gusta

Me parece una locura gastar 10 a 15 palos por un pibe Uruguayo que está tiernito y tiene 9 goles en 50 partidos en esa liga mediocre.
No es un jugador para ganar la copa, Lopez por ahí sí. El uruguayo es Una apuesta.
Yo lo voy a buscar en 6 meses y lo largan por la mitad. Y si no mala leche

Para mi con toda la furia llegan villagra y sant’anna nada mas

4 Me gusta

Por eso hay que dejar de poner clausulas, no sirve para nada, pones una cláusula, después pasa como con Julián que la rompe todo y la cláusula le queda chica, además, la mayoría de las veces vendemos por debajo de la cláusula, hay que hacer como el del liverpool charrúa, en vez de cláusula decir “a partir de los 30 nos sentamos a negociar” y de ahí empezas, mira que vivo que es, dijo lo de 15, hacemos la oferta el mismo día que el pibe la rompe así que el loco le aumenta el valor, solo nosotros ponemos clausulas, y clausulas ridículas para colmo, 30 por mastantuono?? Eso es un vuelto, pibe de 16 años, 1.80, buen porte físico, gambetero, buena pegada, pase, y según dicen, es mucho más maduro que el resto de los pibes, tres partidos buenos y esos 30 ya quedan chicos, viene el europeo de turno y en vez de 30, te ofrece 20 pero te lo deja 6 meses más para que termines de formarlo, solo nosotros somos así de taradas (baah, nosotros no, la dirigencia, y tarados no, chorros que buscan cualquier puchito para robar…)

1 me gusta

Mientras Lelo Fonzo dormía, Riquelme cerró a Lautaro Blanco, ese era bueno, Gallardo lo pidió varias veces. Se reforzaron mejor que nosotros para jugar la SUDAMERICANA

8 Me gusta

Es lo que hablaba con un amigo hace unos días, el consejo del mate parece ser futbolero, mira fútbol le interesa el fútbol a los gordos esos, en cambio a los nuestros les gusta chorear como al hincha de Peñarol y al otro energúmeno dormir la siesta.

9 Me gusta

Eso hicimos con Luis Diaz y nos salió para el orto

8 Me gusta

Re andaba Lautaro Blanco para pelearle el puesto a Díaz, lamentable seguir teniendo a Casco como recambio

2 Me gusta

A la hija del estanciero garca

9 Me gusta

Pasa que poner cláusula es limitarse, es darles a los buitres europeos el tope máximo que valen todas tus figuras y acá siempre ponen los mismos números a todos encima, en cambio sin cláusula, los despistás, no saben cuánto ofrecer para que nos satisfaga y si vienen en un mal momento nuestro por lo que estamos jugando, a buscarnos uno, tenés todo el derecho de mandarlos a cagar o pedirles fortunas, es de la única manera que podés ponerte firme frente a los europeos y frente a los representantes y jugadores mercenarios, que se la tengan que comer calladitos o no juegan por 1 año, que sepan que el que manda es River, no ellos

Tal cual y nosotros, estúpidos de primer nivel, encima aceptamos, solamente por tenerlo medio añito o un añito más, chupando las migajas que nos tiran en el suelo, con tal de decir que el jugador juega un cachito más en el club, cuando ya tiene la cabeza en cualquier lado y más si es re pendejo, no le sirve a nadie, solo al europeo, no veo las horas de tener dirigentes que velen por River y sus intereses, así se tengan que cagar en todos y chuparles bien la pija los caprichitos de los europeos y de los jugadores y su entorno cancerígeno

2 Me gusta

Según puedo ver, es una triangulación con los dos clubes de Bragarnik (Elche donde jugaba Blanco y Despensa Inmundicia al cual le van a transferir a Molina). Algo parecido a lo que hicieron con Lengüita.

Igual con 25 pirulos en la segunda de españa, no es que trajeron a Hakimi.

1 me gusta

Les parece para tanto?? Era suplente en el descendido Elche…

Pero Luis Díaz ya llevaba un par de temporadas en primera. Venía de ser figura en Junior. Este pibe tuvo un veranito en la sub 20. No rindió ni en su club. Miras los compilados y son todos del mundial falopa ese

Es muy bueni Blanco, yo lo quería para River

4 Me gusta

Creé en mí, NO VIENE NADIE.

4 Me gusta

Pero blanco es titular. El que estaba comiendo banco era Fernández Mercau

Ese había que traer de suplente de Enzo hace como 1 año

2 Me gusta