Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

porque se quieren sacar de encima un sueldo caro, prefiere venderlo en 3 o 4 y se ahorra 2 palos de sueldo, hagan esa cuenta tambien.

Lo de enzo fernandez salio de suerte, a julian lo vendieron por menos de la clausula, lo chequeverri es un escandalo, y si vamos a la epoca de donofrio directamente son irrisorias la ventas… al unico que vendieron bien y te digo que nos pagaron de mas es a beltran.

2 Me gusta

Pero siempre al toque, cuando estamos con la cabeza jugándonos cosas importantes, por menos guita de la que tendríamos que recibir, aceptando ofertas por debajo de la cláusula y beneficiando más al club que se lo lleva que a River, fijate que son contados con los dedos de una mano y nos sobran dedos, las veces que dijimos “che, qué buena venta” sin quejarnos de nada, o por la guita, o por el momento en que los venden o por lo que fuera, siempre tenemos algo para putear con esta gente

Y pero si es un 5 de marca, Kranevitter no tiene ni un solo gol en River y la rompió en su primera etapa, eso no influye en este puesto, no estamos trayendo a un DLC que acompaña al 5 a lo Aliendro que llega más al gol

lo de Echeverri el club estaba preso ya, si no lo vendías se te iba libre, era eso o nada, los pibes hacen los que quieren, le pasa a Boca, el Rojo, a River, a TODOS

Tengo una mejor idea, y si vamos por Santi Sosa? Lo vendimos en 5, capaz que ofrecemos lo mismo y lo recuperamos, es joven, salio del club, ya usó la de River, es Hincha, se moría por volver…ah no pará, en serio se lo llevó Racing? A prestamo y con opción de compra de 4.5 a ejecutar el otro año?..bueno, pongamos 10 por ese de Talleres unos genios los de la Comisión delictiva de River

P.D. según escuché a los cronistas de Racing, dicen que Gustavo Costas está enamorado con el pendejo porque aparte que es un crack, tiene ritmo futbolistico, presión, juego, y ya lo considera uno de sus piezas claves. Al que ven abajo todavia es a Zuculini

8 Me gusta

Lo de enzo fernandez fue el mejor negocio de la historia, no valia ni en pedo, obviamente benfica hizo su parte para que valga asi pero River podia haberlo vendido directo al city y que te entre menos guita

7 Me gusta

Mamadera, mira lo que son los muñecos que van a la cancha ahora. No salimos más del pozo dirigencial con semejantes hijos de puta que van a sacarse fotos para chapear. Sino viene un refuerzo estos aplauden seguramente igual

7 Me gusta

Fue excelente la venta de Enzo porque el acierto fue quedarse con un porcentaje, ese es el modelo que deberia seguir River, quedarse por lo menos con un 10% de jugadores que tienen pinta de que la van a romper, obviamente salvo que te lo saquen por la clausula, ahi no podes hacer nada-

4 Me gusta

villagra1

Esto es de hace unas horas, ya no se en quien ni en qué creer.

4 Me gusta

Hay que dejar de poner Cláusulas. El club debe negociar de club a club. Basta de la cláusula

6 Me gusta

Despues de la cagada y matufia que se mando Francescoli con Fonseca, debería como MINIMO asegurar la compra de Luciano Rodriguez, si se vuelve de Uruguay con un NO, que ni vuelva.

8 Me gusta

un 5 que no le hace un gol a nadie 12.5 palos y un pibe de 20 años DELANTERO y figura 15 palos te lo llevas por la clausula, se dan cuenta que River deberia YA MISMO retirar la oferta por la mentira de Villagra y que Fassi se vaya a la mierda. con 8 palos debe haber otro 5 para traer.

1 me gusta

TuCasal se llamara el foro si seguimos asi.

3 Me gusta

No te calientes, River le gana 2 a 0 a Argentinos Juniors y tenemos el mejor plantel del mundo.

la verdad, que 2024 es un año perdido lamentablemente. No espero nada ni del hincha ni del CT ni de la dirigencia. Solo me quedara el foro.

1 me gusta

A este lo conocen ? es creible ?

2 Me gusta

no, disculpame. el choreo no es de Fassi. pone precio y los chorros HDP son los de River q se rascaron la urraca 3 meses y ahora van con el culo aceitoso para q los coja

3 Me gusta

Que es un año perdido ya lo se desde el año pasado cuando la dirigencia eligió que siga Demichelis como DT

3 Me gusta

Eso es otro tema, por comprar a las apuradas no hay que pagar boludeces, NO, me quedo asi como estoy, si de verdad te pregunto, vos pensas que River actual con el DT actual, hace diferencia que venga villagra?, dale… no mueve a aguja.

8 palos más el 50% del pase de Girotti ( Esto si o si por el 100 del pase de Villagra, nada de dejarle porcentaje a Talleres )

15 por Rodríguez ( llevandomelo íntegro sin dejar porcentaje a Liverpool )

2 por Sant’Anna ( este lateral lo sacas rápido, inaudito que no negocien YA para traerlo )

Total alrededor de 25 palos, teniendo en cuenta que están comprando a las apuradas y que River hoy tiene plata para traerlos YA. Si aspiras a ganas la libertadores esa plata la recuperas. Más todo lo que genera el club en sponsor, en las cuotas de los socios, en recitales y en las futuras ventas que va a tener.

Pero bueno, si seguimos especulando que no los vale, que los vale que esto que lo otro, no vamos a traer a nadie, no va venir nadie ( y la plata se la chorean los dirigentes ) así que, antes que se la choreen prefiero que la pongan y traigan a los jugadores. Porque todavía no vimos un peso de todo lo recaudado.

3 Me gusta

cuando salen estos NN x twitter a tirar esto, es adrede y mandados por Brito & Co para calmar fieras… leen y saben q la gente está recaliente. ya pasó algo así en el anterior MdeP

2 Me gusta