Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Lo vendo y traigo a los dos uruguayos Arezo y Alvarez Martinez, encima el negro debe cobrar un dineral

3 Me gusta

Ahí en la pagina mercenaria dijeron que la negociación por Arezo se entorpeció primero porque un intermediario quería un porcentaje jajajaj….siempre cosas turbias este club

13 Me gusta

Lo cambio a Borja mano a mano por Driussi

2 Me gusta

Los 2.0 encima aman a Borja, el “Colibrí”. Por el amor de Dios vendan al Colombiano que en cualquier momento te deja a gamba. Ya pone mala cara si es suplente y se arrastra cuando entra. No aprendemos más. 5 palos y adiooos.

11 Me gusta

Siempre hay una excusa, me parece que a ellos solo les importa no repartir la cometa.

2 Me gusta

Es que muchos pases se deben caer por lo mismo que por lo que se habría caido el de Arezzo.

Los clubes deben decir “Nooo a River no le compro, demasiadas bocas que alimentar”

2 Me gusta

Arezo, Borre, Alario y Lopez eran garantia pero le dejan todo a Ruperto y alforja

Brito masterclass

1 me gusta

Una dirigencia seria no pondría 10 palos por un suplente…

Que Palmeiras haya pagado con sobreprecio a López no significa que River tenga que hacer lo mismo.

1 me gusta

Nadie te va a pagar más de 3.5/4 por este muerto, era aceptar de una, cada vez más idiotas los dirigentes…

2 Me gusta

El año que viene lo van a vender por menos guita jajaaj

2 Me gusta

Una dirigencia sería ni lo traía, nadie te va a pagar 5 palos por un muerto, es demasiado para lo que es, entre 3 y 3.5 está bien…

3 Me gusta

Es que si, en unos días cumple 31. Hay que venderlo ahora para recuperar algo o se va a terminar yendo libre.

3 Me gusta

La plata ya está perdida, recuperar 3 palos y desprenderte de un sueldo alto es un negocio a esta altura…

7 Me gusta

Alario y Lopez garantia? Kjjjj
Uno en muletas todo el año pasado y el otro en el banco de suplentes.

Los primeros dos te los tomo.

3 Me gusta

Al lado de alforja hasta Falcao roto es garantia hermano, dale

1 me gusta

Final en el Monumental, sin la Bosta. Increíble como tiramos otra Libertadores al tacho y todavía ni empezó

11 Me gusta

No digamos boludeces. Es como el otro boludo que quería vender a Borja y pagar a Lopez por el doble que es exactamente lo mismo.

En el foro desde que estoy siempre es peor el que está en el plantel, así tengamos al mismisimo Mbappé, van a pedir que lo vendan para traer al hijo de Delorte.

3 Me gusta

Es Otamendi, no le den más vueltas. El país exótico es Qatar.

Saludos.

11 de Enero, ya se que nos volvemos de Brasil con el culo bien roto por culpa de las ratas que nos dirigen. Ojalá la mufa del foro haga lo contrario

7 Me gusta

Hoy en dia la opcion mas viable para traer un 9 parecido a lo que necesita este equipo era Borré.
Vender a Borja, que ya lo conocemos, para pagar 12 palos por un pendejo que ni juega en Palmierdas es una pelotudez. Si vas a traer un 9 tiene que ser pura jerarquia, sino te quedas con el negro que algo hace y Colidio que puede jugar ahi

4 Me gusta