Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Otra vez harán la misma pelotudez de apostar refuerzos post octavos y nos comeremos un pijazo antes?

6 Me gusta

los comentarios en todos los post en ig de River son bardeando a la dirigencia y pidiendo refuerzos, TODOS, ya ni se ven los eeee careta hay que apollaaaaar
Están robando y pijoteando tanto como para hasta avivar a los termos

14 Me gusta

No, 8avos es en Agosto este año

Todos los que se fueron de River van a ser figura en sus clubes, Mammana va a ser el mejor central del país, Pérez el mejor 5, Suarez Passerini la mejor dupla de atacantes, hasta Zuculini puede hacer un buen papel al lado de Sosa Juanfer Carbonero y Roger…
Que va a pasar acá? Lanzini va a seguir siendo una garompa, cuando juegue Echeverri va a ser el mejor y vamos a estar en la disyuntiva entre querer aplaudirlo o mandarlo a la concha de su madre… Aliendro va a ser suplente de fonseca y le vamos a seguir deformando el futuro a Boselli mandándolo de lateral… que año de mierda

12 Me gusta

eso no va a pasar porque DemImbecil rompe todo. En la cancha va a existir la tranquilidad y seguridad de que se van a poder putear a todos de forma pareja.

No viene nadie cierren y dejen de alimentar a la depresion.

2 Me gusta

Si ofertan 5M lo vendo

25 Me gusta

Increíble, hay plata como nunca pero no traen un refuerzo. Es inédito.

¿De donde sacará guita Racing para reforzarse?

9 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo. Por 5 palos agarro

10 Me gusta

Si se va Borja hay que salir desesperados por un delantero. Si lo van a vender primero deberían tener cerrado a uno, sino no loco lo largo. Ruberto no es garantía.

2 Me gusta

Obviamente, y tiene que ser garantía, nada de apuestas.

Lo malo es que no abundan los buenos delaneros. La mejor opción era Borré.

3 Me gusta

Vendan a la morsa y traigan ya al botija aresexo

4 Me gusta

A todo esto que el pasante histérico se decida si lo quiere o no.

Vendanlo por Dios, mas no vamos a sacar

8 Me gusta

Una dirigencia sería vendería a Borja x 5 palos y pones 10 por López. Pero van a sostener al negro aunque oferten 10 palos limpios.

7 Me gusta

Lopez es falopisimo, mas que Borja. No vale mas de 5M tampoco. Palmeiras pide 12M porque lo compró en 15M no hace mucho.

8 Me gusta

Lopez ni en pedo te cambia la ecuación, dejate de joder

2 Me gusta

Borja HIJO DE PUTA, LA CONCHA NEGRA DE TU MADRE, PEDI IRTE HIJO PUTA, ANDA ROBAR A USA FORRO

5 Me gusta

Lo peor es que la dirigencia lo declaró intransferible kjjjj. Quiero creer que fue una estrategia para que no oferten dos mangos

2 Me gusta