Ganamos 2 en 10 años para mi no es una obsesion ahora lo que si que es el maximo objetivo todos los años.
como no va a estar alta la vara si desde 1 decada hasta la fecha River tiene el mejor plantel del pais, y desde 5 años que somos el club que mas recauda y convoca?
ya seria fondo de olla que con ese contexto tan favorable no exijamos, yo al menos voy a exigir siempre, mas con el presente que tiene el club, un presupuesto superavitario y no son capaces de cerrar un refuerzo para levantar la jerarquia del plantel.
Está bien exigirse pero no está bien plantear que somos un desastre cuando claramente no lo somos, suena a que defiendo a la dirigencia jajaja pero no es mi intención, solo digo que River está atravesándo uno de los mejores momentos de su historia, ok hay que exigir en base a eso pero ya dexie que estamos igual que cuando estaba Pasarella y solo llegó Bordagaray como leí por ahí, es cualquiera, nada que ver
Quien va a querer venir asi ? Con el vestuario un desastre y un DT de mierda. Un dia va a saltar todo
Para que después Micho lo tenga en el rfeezer 6 meses hasta que se adapte.
En 5 años quizás veamos los resultados. Pero también espero que se dedique a buscar arqueros y defensores.
Bien cocodrilo David. Se dio cuenta que le hacen el amor a River como quieren
apertura 93, por lejos
Hay que decir tambien que el futbol argentino en 2014 tenia bastante mas competitividad que este adefesio de casi 30 equipos que tenemos ahora, en el cual 20 equipos por lo menos tienen nivel amateur
Compra o nada.
Creo que el peor fue el de Simeone.
Prestamo con obligacion de compra de 1 USD iría bien.
no tenes idea
river clausura 08: 13-4-2
river apertura 93: 9-6-4
el apertura 93 era el peor campeon historico de torneos cortos por puntos hasta que llego el casla apertura 13
es joda esto??
como esperas que un jugador que no tiene nada que ver con el club te llame a vos para venir a jugar gratis siendo que lo buscan de europa
la unica chance es que compren el sorteo y podamos llegar lejos
este año hay bastante menos nivel que años anteriores
equipos no brasileros somos el mejor lejos. Brasileros tenes a flamengo, palmierdas, fluminense afianzados pero ya envejeciendo estos ultimos años. Sao Paulo, Gremio pueden meter buenos refuerzos pero son incognitas. Mineiro siempre se queda corto en la copa
Bragantino y botafogo no deberia pasar nada, no estan al nivel de una libertadores
si te toca un lado del cuadro donde los mas fuertes sean sao paulo, gremio, mineiro podes llegar a una final de libertadores. Si te toca un lado con flamengo, palmierdas, fluminense hay que olvidarse. Al fluminense se le puede ganar es raro que este tipo de equipos metan dos copas buenas seguidas pero a los otros dos no y siempre llegan lejos cuando no tienen puterio como flamengo el año pasado
¿No hay un poquito de fafita para mí?
Fabián @Lith1um convida algo viejo pata e’ lana.
Guarda que no te den rivotril picado