Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Pero almeyda estaba retirado y fue por francescoli que volvio a River xq en el club ni pensaban en almeyda y que podia volver del retiro.

4 Me gusta

Nunca voy a desear que salgan del pozo de caca los de enfrente.
Este MDP es un desastre, pero el año pasado salimos campeones jugando bien, hace 6 meses…
Esperemos esta copa para desesperar al menos, tampoco tampoco

nadie quiere que boca gane solo digo que eso es lo unico que puede hacer que el hincha de River despierte de la siesta

y esta copa ya sabemos que es lo que va a pasar, no hay que esperar un resultado que es obvio.

3 Me gusta

Intentando un poco de optimismo, para la sudaca 2014 nadie esperaba nada, y fue uno de los mejores River que vi en mi vida adulta.
Beneficio de la duda + apariciones de juveniles interesantes + la vosta afuera + Final en casa.
Yo por lo menos, no puedo evitar tener la ilusión.

2 Me gusta

ojo, no es ni lo q quisiera, ni los q están o no disponibles por lesión. nominé todos los integrantes q al parecer considera el mamerto.

1 me gusta

ok, ese 2014 que mencionas veniamos de salir campeon con buenos rendimientos y jugadores ya afianzados sumado a la expectativa que genera siempre un nuevo DT. Ahora cual seria el sustento a la ilusion?

2 Me gusta

Todavia no empezo para River.

2 Me gusta

Tambien que Micho metio un torneo y una copa, sino hubiese sido distinto.

2 Me gusta

Primer semestre de 2023 salimos campeones sobrados, y jugando muy bien.
2do semestre jugamos mal, en la copa quedamos afuera por verdes.
Acaban de subir a primera 4 pibes que pintan muy bien,
lo puse arriba, no son muchos, pero son sustentos honestos.
Más allá de eso, cada que juega River juega algo me ilusiono con campeonar, es asi.

1 me gusta

Después me puteas a mi :slight_smile:

2 Me gusta

200 mensajes nuevos, está vez no caí, fui directo al último… Ya fue, cierren esto, no va a venir nadie…

4 Me gusta

Si somos realistas ese campeonato del 2014 lo ganamos jugando a lo que salía, ok entiendo el contexto veníamos dejar atrás nuestro peor momento de la historia pero si somos objetivos el torneo que gano Demichelis se jugó 100 veces mejor que el que ganamos con Ramón que, que si no fue el campeón mas pobre en puntos de toda la historia de River pega en el palo.

No estoy defendiendo a Demichelis, solo sigo que lavara está tan alta que ganar un torneo local de punta a punta bailandolos a todos y ganándole a boca, no sirvió de nada, porque en la copa dimos pena, ojo que estamos copiando la enfermedad bostera de la obsesión y no es bueno,.

Coincido 100%,
de hecho le ganamos a boca de local y visitante despues de mucho tiempo.
Demichelis mostro malas cosas en cuanto a manejo de plantel, al mismo tiempo que expuso más el buen manejo de Gallardo
que en 9 años nunca tuvimos 1 conventillo

3 Me gusta

Talleres está cerrando un refuerzo por dia mas o menos… estos hijos de re mil putas estan esperando “una oportunidad de mercado”…

3 Me gusta

Si Luciano Rodriguez lo llama a Enzo y dice que no importa la $$ pero quiere jugar acá,
hay altas chances que se haga - Cortese via TyC

1 me gusta

?? Kjjj el plantel que nos esta quedando es re falopa como ya comentaron mas arriba hasta racing tiene mas calidad que River hoy y encima nuestro DT ES DEMICHELIS ya apartir de eso se va todo abajo no podes pretender ganar con un tipo que esta aprendiendo hacer tecnico en el club!! nisiquiera sabe hacer cambios el tipo no te lee bien un partido ni de casualidad… no hay ningun sustento para ilusionarse de nada este año nisiquiera en lo local te diria ýa la copa argentina y de la copa de la ligarcha esta perdida desde el vamos ya porque el burro que tenemos en el banco no te gana un mano a mano de playoff ni de casualidad tampoco… es la antitesis de gallardo, asi q se viene otro año de mierda

6 Me gusta

Están apostando a que con lo que hay para el ámbito local alcanza y para la copa también les alcanza para pasar de fase de grupos,… Es un juego un poco suicida, y vamos a darle el visto bueno ponele que alcanza para llegar a 8vos, ahí ya mancas pero te corren con que el segundo semestre vienen los refuerzos, pero después cuando llegan, o llegan tarde ya con River eliminado o resulta que necesitan 6 meses de adaptación, entonces para evitar eso los refuerzos deberían ser ahora…hace 2 años que venimos comentando este error en los mercados de pase, dos años que no quedamos afuera en 8vos,… Y piensan hacer lo mismo por tercera vez, son estúpidos.

1 me gusta

El tema es que esta dirigencia nunca trajo refuerzos a tiempo para la pretemporada.
Además que subestimar los grupos es sumamente peligroso.
Habria que estar rezando para que en marzo las bolillas nos salgan como le salen a voka hace 30 años.
Por otro lado, si armas el equipo ahora ya le das rodaje, sino son parches.

Quintero en una pierna y con 120 kilos es mas que el mejor Lanzini.
Jugando parado tirando pelotazos y pateando los tiros libres ya hace mas que toda la mediocre carrera de la lombriz come banco.

14 Me gusta

Coincido, si bien la copa es lo más importante y el objetivo n°1 en el año, no podemos dejar que se vuelva una obsesión, ya hay muchos que están con eso de la quinta, y cuando pasa eso no la ganas más…

9 Me gusta