Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Niñito centro americano que escapó en una balsa a Miami: pelo señol Brito, pol qué las playeras son grises si el escudo es blanco y lojo??
Brito: jajajaja, muy gracioso, 4 años más y lo cambio…

5 Me gusta

Cuanta verdad es eso de que entras aquí y salis deprimido…directo a los premios del peor thread de 2024

12 Me gusta

si te pones a comparar planteles para la copa con los brasileños es mucho peor, no tenemos chances…

3 Me gusta

Es un equipo 7/8 puntos en un torneo local y 5 puntos en una libertadores siendo bueno

8 Me gusta

No cabe ninguna duda de que va a pasar esto.

Supongamos que quieran traer a López, no es una negociación de 2 días y listo, la van a estirar y hacer bien jodida por mas que les importe un carajo ese tipo.

2 Me gusta

Ahora que se rompió Armani iría por el mejor arquero del futbol argentino y el mejor 10

imagen

2 Me gusta

se va el pala

Hacelo Miamiii haceloooooooooo

38 Me gusta

y llega la pala

image

1 me gusta

Ya sabemos cuál es la respuesta de River, la misma que con Borja: “Cláusula o nada, es intransferible”

Son así, a los falopas los dejan y se agarran de uñas y dientes para no venderlos, a los buenos los revientan al toque bajándose los pantalones

11 Me gusta

Boca sin nada llego a la final y hasta casi la gana.

1 me gusta

Me cagan el 11 ideal viejo

1 me gusta

No se quiso ir a san lorenzo porque consideraba el sueldo insuficiente, en la MLS los contratos son irreales para cualquier otra liga del continente, debería aceptar

6 Me gusta

No son chinos, son cubanos :slight_smile:

Además va a jugar con los restos del Barca bueno. Espero que nos quedemos con algo del pase por las dudas.

5 Me gusta

“Me dicen que pateo como vos” Paraquevino a Beckham

18 Me gusta

Con que vendan a Palavecino y se vaya Armani puedo decir que me conformo, por mas que queda medio equipo por cambiar si queremos la c+pa.

4 Me gusta

Los centro américanos hablan así, en vez de r pronuncian como L

1 me gusta

Anoche, Santarsiero tiro, que Armani quiere o tiene las intenciones de renovar el próximo año, porque quiere retirarse en River… Ahí la dejo, lo único positivo es que mencionó a la jermu, que es colombiana y puede hacerlo cambiar de parecer.

4 Me gusta

Ojalá! que lo haga cambiar de parecer ya mismo!!!

7 Me gusta