Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Che algún humo, algo, nada?

1 me gusta

ajajaja mirá lo improvisados que serán estos hijos de re mil putas, que RECIÉN ahora se van a juntar a hablar de refuerzos, cuando en diciembre y antes de las fiestas tendrían que haberse puesto!!!

Se deben haber dado cuenta recién ahora que quedó un plantel falopísimo, no había que ser genio para darse cuenta, se te fueron tres titulares para el pasante, Enzo Pérez, DLC y Rondón, y no traes a nadie? hacés la de “que pase el que sigue abajo” y listo? era cantado que esto iba a salir mal de movida

Y son tan pero tan malos, que son capaces de reunirse y concluir en que mejor no traemos a nadie y vemos qué pasa tirando hasta junio

Qué pocas ganas de laburar hay en River la puta madre, llega a niveles insólitos ya

15 Me gusta

También se lesionó Armani? Jajaja

Si se rompió Armanqui salgo a festejar a la costanera desnudo

11 Me gusta

Gil Navarro recién en ESPN diciendo que es muy probable que River traiga un delantero, el flaco Lopez o algún tapado, y que también piensan salir a buscar un mediocampista ofensivo

3 Me gusta

“Brito Masterclass”

  • No señor presidente no se refería a eso el hincha con Masterclass

“Masterclass dije”

11 Me gusta

Final al pedo en el monumental este año. Dirigencia hija de puta

6 Me gusta

Que se mando ahora??

Se juntaron una semana después de terminado el campeonato y ahí supuestamente Demichelis pidió a redondo y otros más (parece que López) seguro que ahora se juntan para decirles que son muy caros y no pueden traerlos…

2 Me gusta

Dejate de joder, las camisetas son GRISES

27 Me gusta

Y te quieren convencer de que Borre eligió Inter y no River. Ni levantaron el teléfono los hijos de puta

Encima ahora meten la excusa de que están ofendidos con el jugador

11 Me gusta

Fonsecagada, los entrenamientos se ve que lo dejaron expuesto al negociado, es lentorro el falopa ese y demichelis se ve que se dió cuenta

6 Me gusta

jajajajjaj tenes razon!! q hdp!! internacionalizando el gris

5 Me gusta

Anote Anote!!! el zorrito brito es el hombre gris

9 Me gusta

No se si es que yo lo odio al sorete de Lacranian, pero en todas las fotos sale con cara de sorete mal defecado.

7 Me gusta

tiene?

4 Me gusta

Demasiado tarde se acordaron, ahora nos corre el reloj del cierre del mercado y estamos hasta las pelotas, y sabemos cómo son estos soretes cuando el tiempo apremia y con presión

Conclusión: no viene nadie por falta de tiempo e impericia dirigencial

Todavía estamos a tiempo de bajar la candidatura chamuyando que todavía le van a faltar remodelaciones y que nos postulamos para otro año…

2 Me gusta

Acerto!

Tarde, pero seguro…Igual los dirigentes lo van a convencer de no traer a nadie.

2 Me gusta

Es igual de falopa, y no te olvides que Solari y el Dolarcito estan en el preolimpico, igual que Boselli.