Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

En el caso utopico que venga Dybala, el 90 % del foro es carpeteable, nadie va a poder subirse en ese tren sin antes preguntarle al puñado de foristas que lo bancamos en la seleccion

10 Me gusta

Son seudo periodistas hinchas de un equipo diminuto para esconder su amor por la camiseta de la bosta…

3 Me gusta

la cantidad de humo me esta mareando, necesito saber quien viene

6 Me gusta

Yo vengo

1 me gusta

image

3 Me gusta

Yo lo veía a veces en Champions y no podía creer cómo nadie pensaba en él. Contra cualquier medio de los mejores clubes se plantaba. Siempre fue muy bueno, si tuvo algún bajón en River fue por su juventud pero ahora con madurez es una roca en constancia. Tiene despliegue físico, agresividad y técnica para ser ese auxilio en el medio que colabora en defensa y ataque. Gastamos cupos en cada uno y nunca le dieron una chance a Eder.

1 me gusta

Este pibe sigue con las “campsulitas”, si no llega a pegar las que dice se las va a tener que meter en el culo…

1 me gusta

Seamos serios¿ quien tiene chances de venir? , A.Correa descartado ya dijo que está cómodo en el atlético , Dybala imposible muy caro y más con esa oferta que recibió , Di María firmo contrato con Benfica hasta 2025 , Messi imposible , Icardi ?? Almirón ? Si dijeron campeón del mundo no quedan muchas chances realmente de que sea algún otro, tal vez Dybala sea pero solo porque la familia lo quiera convencer aunque no lo veo realmente , sería una bomba tremenda si es el

El Dibu

El supuesto tapado no es campeón del mundo. Sí dijeron que era de la selección o que fue considerado por Scaloni pero no estuvo en Qatar.

sos la joya dybala?

1 me gusta

Hay info de que Patanián está buscando convencerlo a como dé lugar… :arrow_down:

6 Me gusta

Dybala jajaj es lo más gracioso que leí en mí vida, es más bostero que usar los calzoncillos de tu papá y además los árabes van a pagar 15 palos su pase y le ofrecen 20 palos por año. River le podría pagar el pase pero cuanto le podría ofrecer ? 3 palos al año como mucho.

Yo no veo tan alocado lo de Dybala la verdad. El pase River puede pagarlo tranquilamente y el sueldo (claramente no sería lo de Arabia) podés arreglarlo. Paulo es una estrella mundial, conseguis sponsors de alguna manera como hacen en Brasil. Encima es hombre Adidas.

Que River juegue el mundial de clubes el año que viene es importante también.

2 Me gusta

Depende, sos árabe?

2 Me gusta

Guido Rodríguez, Martínez Quarta, Paredes o Thiago Almada.

Si dijeron que quieren abrochar a otro campeón mundial, de ahí sale.

1 me gusta

¿Será Pavón el tapado?

7 Me gusta

Jajajaja literalmente si viene Paredes creo que se suicidan todos los bosteros

8 Me gusta

Y 50 cajas de Fernet Branca de a Litro totalmente gratis, okk?

Bienvenido Luka Modric a River Plate

6 Me gusta