Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Horribles Dybala y Velasco. Dos enganches caminadores, iguales al Griezmann actual y al Tévez de Juventus. Ni un centavo gastaría en jugadores así de falopas. De los top, dame a Almirón para jugar por izquierda. Si no es un top, dame a Ojeda. Y en un nivel inferior, más barato y más joven, Benjamín Domínguez. BASTA de enganches caminadores.

Gaby Sabattini era socia de River junto a toda su familia y practicaba tenis cuando era una niña, en las canchas que estaban a la entrada el club, allí la descubrió “Palito”, que era profesor de Tenis en River. Son todos recontra fanáticos del club.

5 Me gusta

se pone asi o culito para arriba y le dice que venga, no hay ser que le diga que no

13 Me gusta

Como rompen las pelotas Srur y Pantich con Velasco a River, son los únicos que tienen esa info.

2 Me gusta

Hermana fenomena del tenis y tuvo una hija botinera, esta forrado en guita sin nunca laburar

5 Me gusta

Ese era el refuerzo en el medio que necesitábamos!! Te solucionaba un montón de problemas Eder.

1 me gusta

Vivio de la hermana despues de la mujer y ahora de la hermana de la mujer y de la hija… fachero nunca laburo y vive como millonario, un crack.

10 Me gusta

Escucharon? El padre de Messi está buscando casa en Nordelta y preguntó por colegios bilingües en San Isidro. No sea cosa que…

#River | “He escuchado algunas cosas que le han dicho a mis familiares, pero no. Yo estoy muy feliz acá en el club y como siempre trabajando para seguir mejorando”. 🗣️ Ángel Correa.

Maxi Biancucchi nuevo refuerzo de River

1 me gusta

Dejen de romper los huevo con velASCO…

Ya me manijearon con Messi y Dybala… no espero menos

1 me gusta

Un capo el Ova. Ya con el camión que se voltea merece respeto

14 Me gusta

Rompen las bolas con ese solamente porque ya debe tenerlo re contra hecho el club de mierda y quieren poner “Riquelme le robó un refuerzo al River de Gallardo” etc

1 me gusta

Juega mucho Eder, Teniente. Nivel Top. Nunca lo llamó River. Aquí se lo peliaron Atlético Nacional y América y finalmente recaló en los Americanos que armaron un equipazo dirigido por Polilla da Silva.

1 me gusta

están todos enojados jjajajaja

6 Me gusta

21 Me gusta

A qué hora está virulaso anello?

2 Me gusta

Casualmente con el armenio y el manager, Messi no se reuniría, y si ambos lo llaman ni pisaría el club…

:eyes:

5 Me gusta