Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Traer al Dibu seria un refuerzo similar o superior a traer a Messi, sabes lo que seria tenerlo para la Copa? seria la primera vez en mi vida que veria una definicion de penales en River fumando un habano y tomando un Whisky

6 Me gusta

Tres doritos después: Tristelme echa a Martínez en una estación de servicio, y contratan a Orión como DT.

Solo para entendidos. :smirk::shushing_face:

2 Me gusta

Me había olvidado de ese Thiago Almada Aunque ¿no iba a ir a Botafogo ?

3 Me gusta

¿Vos querés que Armani se sarićee? Ya suficiente con tener que competir con Starlord.

Di Maria es el unico qué puede cumplir las expectativas que hay.

2 Me gusta

Compro eh. Es crack

1 me gusta

Hasta en el museo de River están sus raquetas, hay que vivir en un taper para no saber que salió de River!

7 Me gusta

Seee… para mí es la mejor contratación que hicieron en Colombia este año, Teniente.Vinieron Falcao, Ospina, Morelos y otros más de cartel, pero el mejor es Eder. Habrá jugado dos partidos porque está empezando el torneo pero la clase está ahí, intacta.

2 Me gusta

Para mi los que tienen chances son Ocampos, Almirón y Brunetta….como traibles de manera más fácil…el resto humo/imposible

No estaría aplicar el cupo “inclusivo” sumando a un villero. El tema es que este es terrible bostero. Tiene que ser un termazo bien de River, onda Enzo Fernández antes de debutar o Kiko de Insuperable, xd

2 Me gusta

Che, no sé por qué, pero tengo el pálpito de que es Neymar…

Es el un jugador superestrella, que llenaría el Monumental y que hoy está en una situación en la que podría salir de su club y recalar en sudamérica tranquilamente.

8 Me gusta

Ninguno de los que están nombrando son tapa de diarios ni hay que abrir el Monumental para recibirlos…

1 me gusta

Cierren YA a Kante, Neymar y Dybala

8 Me gusta

Pasamos del no viene nadie en enero al VIENEN TODOS aaaaAaa RIVER ES LOCURAAA

5 Me gusta

Neymar está con 20 kilos de más, y prácticamente hay que ponerlo en forma rápido, igual que a Krusty para su especial de regreso.

2 Me gusta

Hay que atarlo de manos al orco Tapia, porque parece que ahora manda a cerrar mañana el libro de pases…

5 Me gusta

Bueno ya volvi del gim. ¿Ya cerraron a DiMaria y Messi?

Números de Neymar en Al Hilal:

5 partidos
1 gol
1 rotura de ligamentos cruzados
4 títulos

Lotrai

9 Me gusta

Me alegra saberlo. Cuando lo hizo debutar Ramón en River era una cosa de locos. Después bajó su rendimiento inexplicablemente.

1 me gusta

La info que tengo es que no sale de un arquero, un defensor, un volante o un delantero

6 Me gusta