Traer al Dibu seria un refuerzo similar o superior a traer a Messi, sabes lo que seria tenerlo para la Copa? seria la primera vez en mi vida que veria una definicion de penales en River fumando un habano y tomando un Whisky
Tres doritos después: Tristelme echa a Martínez en una estación de servicio, y contratan a Orión como DT.
Solo para entendidos.
Me había olvidado de ese Thiago Almada Aunque ¿no iba a ir a Botafogo ?
¿Vos querés que Armani se sarićee? Ya suficiente con tener que competir con Starlord.
Di Maria es el unico qué puede cumplir las expectativas que hay.
Compro eh. Es crack
Hasta en el museo de River están sus raquetas, hay que vivir en un taper para no saber que salió de River!
Seee… para mí es la mejor contratación que hicieron en Colombia este año, Teniente.Vinieron Falcao, Ospina, Morelos y otros más de cartel, pero el mejor es Eder. Habrá jugado dos partidos porque está empezando el torneo pero la clase está ahí, intacta.
Para mi los que tienen chances son Ocampos, Almirón y Brunetta….como traibles de manera más fácil…el resto humo/imposible
No estaría aplicar el cupo “inclusivo” sumando a un villero. El tema es que este es terrible bostero. Tiene que ser un termazo bien de River, onda Enzo Fernández antes de debutar o Kiko de Insuperable, xd
Che, no sé por qué, pero tengo el pálpito de que es Neymar…
Es el un jugador superestrella, que llenaría el Monumental y que hoy está en una situación en la que podría salir de su club y recalar en sudamérica tranquilamente.
Ninguno de los que están nombrando son tapa de diarios ni hay que abrir el Monumental para recibirlos…
Cierren YA a Kante, Neymar y Dybala
Pasamos del no viene nadie en enero al VIENEN TODOS aaaaAaa RIVER ES LOCURAAA
Neymar está con 20 kilos de más, y prácticamente hay que ponerlo en forma rápido, igual que a Krusty para su especial de regreso.
Hay que atarlo de manos al orco Tapia, porque parece que ahora manda a cerrar mañana el libro de pases…
Bueno ya volvi del gim. ¿Ya cerraron a DiMaria y Messi?
Números de Neymar en Al Hilal:
5 partidos
1 gol
1 rotura de ligamentos cruzados
4 títulos
Lotrai
Me alegra saberlo. Cuando lo hizo debutar Ramón en River era una cosa de locos. Después bajó su rendimiento inexplicablemente.
La info que tengo es que no sale de un arquero, un defensor, un volante o un delantero