Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gustavo López dijo que el nombre que el tenía era este. Ojalá, es un jugadorazo!

3 Me gusta

Nicolás Domínguez es un SEÑOR jugador. Casi de la misma jerarquía de Exequiel Palacios.

3 Me gusta

Que lindo sería q los clubes le den la espalda a tapia y lo dejen solo peleando contra el gobierno, que vengan las sad y se garchen a todos los clubes pedorros que están en primera.

4 Me gusta

Bue, listo… se acabó el mercado. Somos lo qué somos.

Que cierre nomas porqué si no el ñoqui en 48 hs te trae un negociado de 28 años promesa del poderoso Rampla Junior

6 Me gusta

Y exactamente el tipo de jugador que necesitamos en el medio. Ojalá podamos sacarlo a préstamo, no debería ser difícil.

5 Me gusta

Fijar mensaje. Se hace el hincha de River el tarado ese, hay que putearlo en redes, en la calle, en todos lados

2 Me gusta

Ledesma
Bustos - Pezzella - Díaz - Acuña
Meza - Villagra/Krane - Domínguez
Mastan/Rataverri
Ocampos/Colidio - Borja

Uff equipazo!

1 me gusta

El Rayo Menseguez nuevo jugador de River

9 Me gusta

Dicen que uno de los nombres no sale de este o Perrone

4 Me gusta

Es hermoso este pibe, ojalá venga

3 Me gusta

Traen a Robledo Puch

Enzo: “es tapa de diario o no?”

11 Me gusta

Si vendes un jugador con el mercado de pases cerrado se te habilita un cupo para comprar. O van a anular esa también estos delincuentes?

2 Me gusta

el regreso de jonathan fabbro.

4 Me gusta

Se cago todo Riquelme, llamo a Tapia que se limpio el reglamento con el orto y cerro todo el jueves, no vaya a ser cosa que lleguen dos nuevos mas para River.

19 Me gusta

Veo dificil que en 72 horas metan uno mas, salvo que ya lo tengan arreglado rapido como lo del huevo.

4 Me gusta

brito no tendra contactos con banqueros, arabes, el gobierno para que les vacien las cuentas al orco y a toviggino

7 Me gusta

La verdad que ni idea pero no me extrañaria nada… por mi que se muera la afa y todos los clubes de mierda del pais y me chupa 3 huevos y la bija entera la ligarcha que la hagan lo mas ridicula posible asi se funden todos… yo me conformo con ganarlas.

5 Me gusta

Bueno, Ocampos parece que no. Quedará para diciembre supongo (?)

chiqui mafia : no paran de traer refuerzos , se cierra el mercado de pases

2 Me gusta

Ya tenemos el huevo adentro y la dybala?

3 Me gusta