Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Aparte que acaba de firmar en Arabia

Es Lucas Ocampos el que puede llegar a venir, lo demás es humo estoy casi seguro

1 me gusta

NO NOS DEJES NUNCA MÁS okk?

2 Me gusta

si no se da “La bomba” hay que putearlo en cada twitt hasta que cierre su cuenta al mitomano vende humo hijo de puta de Grova, esta no hay que dejarsela pasar

6 Me gusta

Parece q la bomba le gusta a humene, así q tiene q ser imanol machuca, tito canteros o alguno de esos

12 Me gusta

6 Me gusta

2018…

2024 ahora lo cambian estas ratas cagonas

1 me gusta

Dybala en Argentina solo juega en River, ya lo explique la semana pasada.

Toda su familia es de River menos él y su papá. Oriana le dijo que en Argentina solo vendría a vivir si juega en River, los jugadores son más polleras que hinchas de su club de la infancia.

8 Me gusta

image

18 Me gusta

Como se fue oscureciendo la piel del chiqui con el paso de los años

5 Me gusta

Bueno, fue lindo mientras duró.

7 Me gusta

Si no dijo que iba a venir, dijo que Gallardo lo iba a llamar nomás. Hasta dijo que era casi imposible

Bueno con el Enzo y Ponzio el refuerzo tapa de diario es la vuelta al futbol de Lujambio

14 Me gusta

Srur puso esto recién y lo borró al minuto:
“Con vos juego esta noche… juego a la bomba loca”.
Grillo le respondió, creyendo que el post era privado: “llevá peluca, sebi”.

Yo pensé que se trataba de un refuerzo que se cerraba al apagarse el sol de hoy, pero según una fuente seria, el tuit era por una fiesta que se están por montar entre los periodistas. Parece que Srur y Grillo van a hacer un trío con Juan Cortese, quien va a actuar de nene pasivo. La peluca tiene que ver con que se la van a recontra clavar a Cortese para después mientras le dan duro le agarran de la peluca y lo tratan de loca.

18 Me gusta

Tan como locas

1 me gusta

Ahora cierran a una iraní para el equipo femenino

That’s what she said

5 Me gusta

siempre pasa algo raro con el muñe en libertadores

o nos estás baiteando bro

1 me gusta

Arriba pusieron que gallardo está ocupado planificando el partido del miércoles, toda la responsabilidad en Enzo y Ponzio …vayan viendo los nombres de los jugadores de Casal…que rápido se disipó el humo…

1 me gusta

Y si traen a este chad? Me chupa un huevo que no sea tapa de diario, sería un refuerzo del carajo.

12 Me gusta