Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Con el gordo ojos saltones pasamos de un refuerzo tapa de diario a un refuerzo para tapar con diarios.

3 Me gusta

Solo voy a decir que es la única resolución de Mesa Directiva, que las fechas están marcadas en azul itálica, el resto de las resoluciones usan la misma tipografía. Saca tus propias conclusiones.

3 Me gusta

La verdad me tiene usar al huevo acuña de volante por izquierda, que la rompe toda ahí. Y mantener a Enzo días de 3 ahora mas cubierto con el huevo

2 Me gusta

Pero yo digo desde que empezaron a estar activos.
O conocido. El tipo lo conocí en el 2021 cuando trajimos a Palavecino.
Al menos no lo ví comentando jaja
Yo por ejemplo me registre en 2015 y me volví activo por el 2018 o quizás antes no me acuerdo.
Igual no quiero que lo baneen quiero que rompa la racha nefasta y se saque la mufa.

El sueño del pueblo.

13 Me gusta

Descartalo a. Acuña y a Pezzella

Hubo un florista que aquí puso que lo hubiera tentado diciéndole “Vení a ganar la que nunca va a ganar Messi”, me parece que lo leyeron y se lo tomaron a pecho

3 Me gusta

Ledesma
Bustos-Pezzella-Paulo Diaz-Enzo Diaz
Meza-Villagra-Peña-Acuña
Colidio-Borja

Lo Celso o Guido Rodríguez. O taglia

Basta esposadejumbo

1 me gusta

ni en pedo, mira si van a morder la mano que les da de comer.

tapia sobrevive porque les da vidriera a estos clubes ignotos a los cuales hasta el ascenso les queda grande, jamas lo van a dejar solo. Saben que desaparecen sin tapia.

1 me gusta

Increíblemente cancervitter esta un escalon arriba de falopa peña.

1 me gusta

Le hacen un contrato de 5 años al chiche Afano

1 me gusta

Jugo en europa , en la selecccion y fue campeon de America , krane esta mil escalones por sobre cualquier 5 del futbol argentino

2 Me gusta

Ponzio: mira la amiga de mi hija que me estoy comiendo
Enzo: mira los millones que lave con la carrera artistica de mi señora
Gallardo el jueves: bueno cerraron a los refuerzos?
Ponzio y Enzo: estos son los refuerzos :smiley:

11 Me gusta

Ojalá podamos traer dos volantes más.
Enviado desde Iphone 15 pro. Manhattan

1 me gusta

Desde que pusieron el “no viene nadie” De título vinieron como seiscientos jugadores.

6 Me gusta

Que mamarracho que es la AFA. Todo se cambia sobre la marcha, bah, según la conveniencia de bosta.

Ni un intercountry viene tan flojo de papeles. La renegrida concha de tu madre, Tapia!

2 Me gusta

Por que tan bien vestido?

HOY ES NOCHE DE MERQUITA EN RADIO MITRE, MUCHACHO…

29 Me gusta