Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo de rial me daba la misma espina que el vikingo tirando que suarez ya estaba hecho…pensar que salió ileso de eso como si nada el hdp

7 Me gusta

Se esta apagando el hilo
Traigan mas humo que se nos muere

6 Me gusta

Al final qué dijo?

Traigan a Cervi

1 me gusta

No lo creo a lo de Velasco. A Gallardo no le gustan los enganches caminadores. Además, en el fútbol actual para jugar con enganche necesitás dos extremos que vuelen, para formar un 4-2-3-1. River no tiene extremos ni va a tener. Bueno, tiene uno solo, pero es el peor jugador del plantel.
Si el tapado no es Martín Ojeda, yo traería a Benjamín Domínguez para driblear y desbordar por izquierda.

Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, Acuña y Enzo Díaz;
Villagra, Aliendro;
Meza, Ojeda o Benji Domínguez;
Colidio, Borja.

Pongo a dos chicus en el lateral porque Acuña no va a estar en todos los partidos y entonces Enzo Díaz tiene que estar bien preparadito para la acción.
¿Bancan shat?

1 me gusta

Pero podés limpiar la falopa que tenés en el plantel no pincha ni corta la Afa si viene el shagai shegua a llevarse a Fonseca si el mercado cierra el 1 de septiembre.

1 me gusta

Si unas copitas de leche o también va a salir a decirle al pasante el “ex dt multicampeón con River”

Tiras el bait y escondes la mano.

2 Me gusta

Y el tapado es…

18 Me gusta

Como nos cago la bolsa de grasa del chiqui tapia con el cierre del mercado el jueves ya esta, viene el huevo y cerramos persiana.

No me digas que…

1 me gusta

Me chupa un huevo demichelis. Gano lo que gano por ojete pero esas copas suman como títulos

Y no se pueden desmerecer

Es como la supercopa que le ganamos en 2018 a la bosta

Tienen el mismo valor aunque no te parezca

Así que cerra el orto

Ok?

Cierren ya a kanté y dybala hijos de puta

1 me gusta

Me ausenté 2 horas, cerraron a alguno?

1 me gusta

marcha a la afa con bombas molotov en mano urgente jajaj

4 Me gusta

Si, el mercado de pases.

16 Me gusta

Bienvenido de vuelta hermano!

4 Me gusta

Era mejor todavia.

Dybala es re-bostero, ni en pedo viene.

2 Me gusta

Dybala si viene a argentina va a ir a boca, se canso de chuparle la japi a boca y tristelme. El tapado debe ser otro