Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Le hago jugar varias copas de leche

1 me gusta

No me parecio, pero cada uno tiene su opinion.

1 me gusta

El unico que llama es MG.

Los bosteros quieren traer a Gustavo Gomez? Alto refuerzo.

Es posible?

A ver RenCabj que el mercado argentino cierre el 22 no impide que otro país donde el mercado esté abierto si lo compré.

1 me gusta

En definitiva va a ser cuando los porcinos cierren a Velazco,ese mismo día se cierra el mdp.

1 me gusta

No me dieron tiempo de domarlo

Lpm

Todo es dolor @Jumbobot

3 Me gusta

Pero no lo podes inscribir en AFA y por ende no forma parte del plantel para presentar en Conmebol Masturbi

1 me gusta

Así como llego lo mandaron a su planeta de un voleo en el orto kjj

1 me gusta

Te dije que esto es un foro de River no de la Selección me chupa un huevo que le paso a la selección después de que te registrarte porque acá no pincha ni corta la selección. Acá solo es importante el más grande.

3 Me gusta

Pero es cantado, el jueves van a dar la excepción de nuevo para que el ex club traiga a Velasco.

Entonces por que hacen threads de la selección?

Que te quede claro que esas copitas son un campeonato una supercopa argentina y una copa de campeones

Así que lo de la mufa metetelo en el orto

Mamita que tipo más inútil este masturbi
Al final tenía razón @Walrus_Queboton

Quiere hacerse el gracioso y queda como un pesado

¿Y loco? ¿Nadie tiro la bomba todavia? ¿No era que Rial tenia el nombre? Al final todo humo, como los videos de la Rosada. No se puede jugar asi con los sentimientos de la gente.

2 Me gusta

Se puede inscribir y unos dias despues del plazo cerrar al refuerzo?

Hace 5 años

1 me gusta

JAJAJAAJ que hijos de puta

Busca a Gómez bosta?

No no. Es tipo ese caso que fue en su momento

1 me gusta

Las criaturas espaciales de este tipo fueron erradicadas en el cuadrante gamma del comando estelar

Pero cada tanto aparecen denuevo así que hay que tener mucho cuidado de que vuelvan

IMG_8340
Ok?

2 Me gusta