Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si lo dice un xenomorfo es tal cual

15 Me gusta

Via libre para momian y el consejo de monos para cerrar jugadores pero se pegaron el tiro en la gamba

1 me gusta

A meza le aceptaron la revisación médica que se hizo en mexico a principios de temporada en el monterey

Gustavo Gomez con boca???

Hay un poco de AFA en la desprolijidad

10 Me gusta

La mlerda busca a gustavo gomez?

Yo anoté a Sydney Sweeney o como borongaseescriba

11 Me gusta

Villagra - Fonseca - Gattoni - Carboni: cuatro futbolistas que ingresaron y Gallardo no va a usar.
Los 12 palos de Villagra.
Los 5 palos de Fonseca.
Los casi 5 palos de Bareiro.
El clan del PAMI compuesto por Funes Mori - Kranevitter - Lanzini - Pity Martinez.
El 1er mercado de pases diseñado por la comisión del fútbol para el pasante y el actual mercado (paralelo) pedido por Gallardo debido al pésimo 1er mercado.
Echar al pasante después de haber hecho pretemporada, de perder contra un equipo de la B (Temperley), de perder contra la bosta y a días de jugar octavos de Copa Libertadores.
Mientras tanto el tridente empresarial Lacranian - Francescoli - Ponzio sigue sin rendir cuentas, sin absorber ningún tipo de costo político, sin rodar ninguna de sus cabezas.

6 Me gusta

Muchachos esto es viejo. Es decir, es de cuando efectivamente el Chiqui extendió el plazo para que Boca pudiera cerrar más refuerzos. Aclaren porque sino todos se ilusionan

3 Me gusta

498684_2

7 Me gusta

Lo compro el PSG creo

1 me gusta

NO VIENE NADIE MAS todo lo que se diga es mentira

1 me gusta

4 Me gusta

A Villagra lo va a usar, y de hecho ya lo está usando

hay q meter una bomba en la afa y carnear al gordo mersa del chiqui tapia

3 Me gusta

Me acuerdo de aquel partido horrible contra Patronato… yo estaba re caliente, queriendo romper todo. Entré a la página millonaria para ver los puntajes y el tipo que puntuaba me salvó el fin de semana. A Ocampos le había puesto un 1, lo mató con la argumentación y a lo último le mandó: “Le falta mucho para parecerse a Cristiano Ronaldo”. Jajajsjajsja

1 me gusta

el Rey Brito en este instante

5 Me gusta

5 Me gusta

Difícil meter una bomba más de acá al jueves, creo que ya no viene nadie más.
Lamentablemente nos cago varios días de negociación el impresentable, ladrón y bostero de Tapia.

3 Me gusta

Con esa delantera jugamos la Champions si se quiere

1 me gusta