Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)


Como dijeron arriba, ahora extienden ya que no pudieron cerrar lo de velasco jjjjj

30 Me gusta

A ver… yo no voy a defender a nadie pero la del huevo acuña la cerraron sin que nadie sepa nada, como sabés si no vienen negociando de antes? A mi me cuadra que ya saben que el mercado cierra el jueves y ellos ya lo saben de hace rato…
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie pero tanto run run por algo debe ser…

5 Me gusta

Y, todo por el tema de bostita…Si era por River lo cerraban hoy.

1 me gusta

Bienvenido Messi, Cr7 y Di Maria!

1 me gusta

T O D A a la emprendedora

8 Me gusta

Anda a saber que objetivos tendrán esos bonos, “si el tipo sale mejor jugador de América, gana la Sudaca, campeonato, te pago el resto” kjjj

Por lo general cuando hacen eso de los bonos es para pagar menos impuestos y son objetivos alcanzables.

Todo bien pero para vos llega un refuerzo más (no te digo bomba mundial) y se hace revisión médica y firma antes del jueves 20hs?

Hoy las firmas se hacen de manera electronica, asi que, tranquilamente, ya puede haber alguien en europa negociando, arreglando y listo

Los simios se llevan a Alan Velazco.
:clap: :clap:

1 me gusta

Ya está, @Sacapunta di lo tuyo…

1 me gusta

Un barco pero mas mogolico

8 Me gusta

Alan Velasco es Barco un 5% menos villero

7 Me gusta

Me gusta Ocampos pero no es ni bomba de papa

5 Me gusta

no está un poco grande Don Alfredo Di Stéfano?

Y el huevo seco dijo algo del jugador ?

Siempre soñé con una turcaza de la tucumana incestuosa está kjj

4 Me gusta

Fishing GIF Fun - General Bass Fishing Forum - Bass Fishing Forums, fisherman gif - saksa-auto.ee

Si, pero no te olvides que tambien trajo a Demichelis y la mitad del plantel horrible que tenemos ahora. La gente ya habia perdido la paciencia y se cagó todo.

5 Me gusta

Hola sepi

10 Me gusta