Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Encima los últimos días del MDP son los mejores para aprovechar alguna oportunidad, Brito y Riquelme tienen que ir a romperle las bolas a Tapia.

Al único que cagan con esto es a River. Los demás clubes no van a incorporar más porque no tienen un mango. Los únicos que pueden seguir trayendo jugadores somos nosotros y los bosteros, muy a lo sumo racing.

Una verguenza la desorganización eh.

7 Me gusta

Esto es un foro de River, no de la selección o de Milei.

Desde que estás no hay más que desgracia en el Club.

1 me gusta

6 Me gusta

Ni idea no miro caño firuletes y todas esa pelotudeces ,

1 me gusta

está, pero nadie le da bola, porque no es divertido.

Amén de que, si hilamos fino…no hay un carajo de info. De los refuerzos que se confirmaron con gallardo, creo que 3 dias antes ni enterados estabamos. Pezzella estaba caido, Bustos estaba joya en brasil, Acuña a ver si mordían de inglaterra, Dybala se iba a arabia, Meza parecía un viejo recuerdo…

Tal cual esto no es culpa de Tapia, es culpa de Patanian, Francescoli y Ponzio, que no deberían estar más en el club

8 Me gusta

Todo se paga en ésta vida y está quedando evidenciado a scaloni ya lo tiene en la vereda de enfrente y seguramente a varios de los jugadores también justamente por esto…
Nada es gratis y este gordo hijo de putas no es grondona, que quiera parecerse no significa que lo sea, sale de la calle viamonte y no lo juna nadie al gordo traidor hijo de puta este… es de lo más rancio que le pasó al futbol argentino…

1 me gusta

Cucu Cucurella hace dupla con Pezzella

3 Me gusta

Como va a cerrar el jueves el mdp, tapia y la concha de tu puta madre

Que venga lookman el negro de atalanta, ese me gusta

1 me gusta

Kross no querria jugar un poco mas?

1 me gusta

quien pija es cosculluela

Si viene Cucurella le come todas las paellas a las butitas de acá.

UY UY CUCURELLA, SE COME UNA PAELLA

6 Me gusta

Para el que no lo sabe se dice que se volteó a la mujer de su ex cuñado y por eso apareció muerta así de desprolijo es éste hombre…

Bueno entonces hace dos semanas casi que saben que cierra antes, igual ahi dice para el LPF, ¿pero para anotar en la libertadores hay mas tiempo?

Un día en la vida de Juan Cortese:

  • Pone la alarma a las 6:26:11 todos los días
  • Se peina los tres pelos implantados
  • Lee info del Whatsapp de boca
  • Desayuna mate con un sticker de Riquelme en el termo
  • Llama un contacto de River para confirmar que “todavía no hay nada cerrado”
  • Publica un tuit ambiguo sobre la situación contractual de algún jugador clave de River
  • Para el mediodía entra al grupo de periodistas bosteros y manda un “vamos a tirar que no llega al final”
  • Va a la redacción y dice en voz alta: “Yo no soy de ningún equipo, eh, solo digo lo que me informan”.
  • Encuentra un rumor positivo sobre River y decide “chequear” la fuente durante tres días para no tener que publicarlo.
  • Publica una nota en TyC Sports punto com en la que advierte que la llegada del nuevo refuerzo de River “aún no está cerrada”.
  • A la tarde, toma un café con leche en una taza azul y amarilla mientras dice que lo que más disfruta es la “neutralidad” en su trabajo.
  • Llama a un amigo bostero y le cuenta cómo le bajó la expectativa a los hinchas de River en su último informe.
  • Termina el día viendo el último partido de Boca mientras murmura: “Este equipo tiene mística, a ver cuándo lo entienden en River”.

31 Me gusta

Unpopular Opinion: viene Messi.

Salvo que ya tenga los refuerzos apalabrados, y estan cerrrandolos como hicieron con acuña que nadie se entero

1 me gusta

Nop para anotar en la copa tiene que estar registrado el contrato en afa…