Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Mañana tienen que cerrar el otro refuerzo que quieren, ya no hay tiempo para nada el jueves cierra el mercado

1 me gusta

Distacio tiro que el padre de Carboni preguntó si iba a jugar o tener lugar el hijo y le dijeron “el forma parte del plantel, pero si traes algo de otro lado te lo podes llevar.”

Impresentable la incorporación de este NN.

15 Me gusta

No viene nadie más.

Que se tome el avión ya el Huevo que no llegamos carajo!

Basta de jugadores rotos de la MLS (?

1 me gusta

Basta del “Si River elimina a X equipo viene X refuerzo”, hace como 2 o 3 años están con esa cosa que es mas mufa que la mierda

2 Me gusta

Llegamos con Acuña che? sigue entrenando en España y quedan 3 días

Jajajaj, pero quién es este inútil para exigir minutos… Tomate el palo, negociado.

1 me gusta

Llega mañana (en teoria) pero no puede jugar el miercoles ni creo que tampoco contra Newells.

Eso que publicaron dice que cierra el jueves para el torneo.
Pero si quisieramos a alguien solo para la copa, se podria despues de esa fecha?

Se viene

:bomb: :bomb: :bomb:

1 me gusta

Bueno, nos domó el chiqui tape, no llegamos a traer ni a acuña.

tire nombres dale que estamos extasiados de humo

1 me gusta

Para la copa de todas formas sería a partir de cuartos que hay que incorporarlo, la lista ya la dieron antes y para eso habría que hacerle contrato acá en la liga, por loq ue si cierra el libro de pases el jueves tenemos hasta ese dia

https://x.com/ManuelAdormir/status/1825576723850674502

Bostese la concha puta y pelada de tu vieja!

4 Me gusta

Ch de un tirito por el tucu palacios?

Bue sacandonos la camiseta… lo del cambio de fecha del cierre del libro fue el 13/5 , cuando estaba el pasante y era completamente inimaginable que en Agosto iba a estar Gallardo trayendo refuerzos de la Seleccion.

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa que queda hasta el jueves de sacarnos los 5/6 (minimos) lastres del plantel

1 me gusta

Podes vender hasta que cierren los mercados de los respectivos destinos, capaz alguno se va en septiembre

1 me gusta

se re viene :bomb: :bomb: :bomb:

9 Me gusta