Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Traigan a Vietto.

Re pesado jaja

1 me gusta

Por las dudas, saca turno ahorros del macro…

2 Me gusta

Yo ya lo escuche eh… para mi es verdad pero ya lo saben todos…

no se va a comer la queja de 20 clubes porque hay 15 que están ahí gracias a él, mas.
Toda esta parafernalia de 66 equipos en 2 categorías es porque esos votan al presidente. El tipo va a ser presidente de la AFA y lo que quiera dentro de la misma hasta que se muera.

JAJAJA me muero si es cierto que achicaron el MdP, sería el acto más cagón e insólito de la historia

Hace 2 semanas llegó Gallardo y a varios se le cayeron un par de soretes ya

12 Me gusta

Igual en Twitter no les cree nadie, necesitan inflar los refuerzos de la momia porque se estan quedando muy atras (por lo menos en nombres).

Miramon contra CASLA fue Fonseca 2.0. No paraba de perder pelotas insolitas y errar pases a 2 mts. Aca Meza entro y jugo muy bien, hasta un caño se animo a tirar.

Y Medel lo mismo, lo anunciaron como refuerzo estrella y es un asco. Aca llego Pezzella y era mas que Maidana 2015 y no solo eso, fue convocado de nuevo a la Scaloneta.

Hay una diferencia abismal y necesitan inflar porque sino el marron de mierda ese pierde peso politico, ergo, se le cortan negocios a estos hijos de puta.

Velasco ni esta en el radar de River, de hecho Grova que es nuestro Fabrizio Romano, ya salio a desmentirlo. Ademas seria ridiculo que River venda al acondroplasico de Garco y traiga a Garco 2.0, porque Velasco es eso, la misma mierda que Garco, un rapidito sin cerebro.

Bosteros hijos de mil putas.

2 Me gusta

No será Nkunku el tapado?

te recuerdo que una vez cago a 5 o 6 equipos un reducido, solo para que asciendan los equipos del poder

1 me gusta

Me acabo de leer 400 comentarios y no me dan más los pulmones de la cantidad de humo que acabo de fumar.

Siga siga igual, venga todo es humo y cierren refuerzos hijos de puta!!!

12 Me gusta

Ali era el tapado

1 me gusta

Al parecer desde el 7 de agosto se sabe que el mercado cierra el 22. La supuesta bomba fue todo humo de Grova para despues excusarse con que cierran el mercado antes.


Screenshot_979

1 me gusta

Que lindo que a Bostese algún día lo agarre un hincha pirado y le corte 3 falanges de un machetazo

Creo que TuRiver punto com amerita un thread solo info/rumores. Está demasiado humeante nivel arroba Dani Stones esto

1 me gusta

No solo es cagar sino que es una mancha mas a la desorganizacion del futbol argentino. Seguramente lo hacen para que los grandes no sigan sumando jugadores y puedan aplastar a los equipos chicos que son los que cubren las espaldas del Mafioso

2 Me gusta

Tiene implante capilar?:open_mouth:

Que pasa chiqui tapia? No queres que nos reforcemos?

2 Me gusta

No me robes los chistes, por favor te lo pido…

el boludito de chotese labura en river hace 20 años y nunca tiene info de nada, nunca una primicia nunca nada, tremendo fracasado.

15 Me gusta

Igual digamos que el libro de pases duró como 3 meses, ya el 91,2% de los equipos cerraron el mercado, no les cambia nada. De hecho los unicos rumores de compras que leo son boca con Velasco y lo nuestro

Disculpen puedo seguir pidiendo a Muniain?

21 Me gusta