Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Gente si llega a ser posta que el mercado cierra el jueves, la dirigencia ya lo sabia antes que cualquiera de nosotros o que los periosidas, y estan cerrando los refuerzos teniendo en cuenta eso. Por eso a Acuña en 5 minutos lo negociaron y cerraron. Quedense tranqui.

No somos monos que no sabemos lo que es un huso horario o que existen otras monedas ademas del peso y el dolar.

5 Me gusta

Con que la dirigencia de River lo sepa me alcanza y me sobra, y es más creo que todo este run run se debe a eso.

Claaaaaa lo mísmo pienso.

Momian ya debe tener cerrado a Velasco, y para tener la ultima “bomba” le dijo a Tapia que cierre el mercado 9 dias antes. Papelon de la bostafa

1 me gusta

Por lo wue dice ahí no, no hay prórroga para nadie…

Jajaja ese era el bombazo kjjj

Era por arriba Kolo maní

1 me gusta

Ahora va ser una sorpresa la 9na venida de Nico Domingo

1 me gusta

Hoy a la noche mañana a mas tardar me oarece que tiran el o los dos refuerzos que quedan…

Jajaja porque un jueves???!! Que ridiculos

La cantidad de nombres que se tiraron estás últimas 24 hs no lo ví en mi vida jajaja

8 Me gusta

Cerrar el libro 9 dias antes en forma sorpresiva no seria cagar solo a River, sino a todos los clubes del pais. ¿Les parece que el orco se va a comer es garron solo para cagarnos a nosotros? Si el libro cierra el jueves sin prorroga ya lo sabia todo el mundo, y si viene algun otro refuerzo se lo estara negociando teniendo en cuenta eso.

Que copas ganamos en 2022 fue un año de :poop:

Bueno ya salio Chotese a bajar la espuma… no no no y no a todo lo qué se viene tirando dice

Kjjjjj

4 Me gusta

Bueno che, cierren rapido a Kanté y Di Maria

5 Me gusta

si

Yo lo dudo, es un gordo hijo de puta pero dudo que se vaya a comer la queja de los 30 clubes de primera solo para querer cagarnos. Ademas en ningun lado salio una noticia de que cierra el jueves, tiene pinta que es humo de las redes. Para mi cierra el 31 y estan jugando con la manija de la gente.

1 me gusta

Que es esto??? Tan bosteros pueden ser??? JaJajaja insólito, cobardes!!! Como va a cerrar un 22???

2 Me gusta

Pero no es mi culpa. Ok?
Mira

Es más yo pedí de manera privada a un mod el año pasado que pongan a la bosta campeón en el de la libertadores para mufarlo

Ya cerraron a Giroud?