Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

¿En serio hay gente que piensa que Gallardo va a llamar a Papu Gomez que esta parado por doping, ninguneo a Julian cuando estaba en River con Gallardo, y tiene pinta que es re bostero?

14 Me gusta

Yo ya dije que no pero no se que garcha hacemos hablando de ese hijo de puta y malaleche…

Jajajaja el papu Gomez… No gracias, somos los que somos estamos los que estamos

1 me gusta

Ya dije… en ese caso la 10 es de lanzini papá…

1 me gusta

esto me da vida

🚨 #River | La semana próxima antes del cierre del mercado es probable que Gallardo corte entre 5 y 7 jugadores. ℹ️

@GerGarciaGrova

en

@TyCSports

11 Me gusta

Cómo que cobra 7 palos dólar por año?

Sos sumiso, decis que tienen poder y en vez de querer mandarlos a la hoguera tu razonamiento es “tienen mucho poder no se puede hacer nada”

-Juega en Europa
-Su lenguaje nativo no es el español pero sabe hablarlo.

Es muy descabellado que sea alguno de estos dos? Kjj


3 Me gusta

Después salen y dicen “Gallardo llamó a Di María pero el fideo agradeció el interés y respondió que por ahora sigue en Europa”

Que bolaceros que son estos muchachos, tiran cosas incomprobables. A lo de Acuña no lo tenía nadie más que el tio falopero de @p4blo14

5 Me gusta

Te acordás el bardo que hicieron los comegatos por traer a Pindonga y a Larroto? Imagínate con Di Maria

Dale hacé algo vos, porque por protestar en foro no vas a lograr nada, de paso si podés también sacámelo al corrupto que tiene de presidente la Argentina… te lo voy agradecer de todo corazon…
El único que hoy tiene el poder de volarlos es gallardo, los demás la miramos todos desde afuera y te aclaro que gallardo fué al cumpleaños del hijo de francescoli y éste lo fué a visitar al padre del muñeco, por lo que se dice que limaron asperezas…
Es facil cacarear atrás de la pc, si sabés o viste algo denuncialo de última a ver que tal te va…

Almiron el Paraguayo?

Se embriagó totalmente de poder GGG después de domar a Alario y Azzaro en la misma semana.

Ahora está desvariando y largando humo para sumar horas en TV nomás el tipazo.

19 Me gusta

Si es el papu Gomez rompo el carnet

Daleeee, quien es hdp, estoy laburando… asi no se puede

5 Me gusta


Tranquilos , él ya hizo su laburo. A gozar

12 Me gusta

Tal cual, lo mejor es que la jueguen de callados como con Acuña, que cuando sale la noticia es porque está todo avanzado.

3 Me gusta

“Elite mundial” tiró el farabute de Grova. Si Almirón es Elite mundial para el entonces mira el fútbol con el ojo de mono.

3 Me gusta

Dijo eso?

Se presiente la vuelta de Carrascal

2 Me gusta