Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Dijo Grova que le queda poco tiempo de suspension

será Mario Bolatti?

1 me gusta

La noticia es que viene Acuña. Lo demás es humo para opacar que viene Acuña, un globo que van a inflar con pedos hasta que explote y así poder decir que River vendió que venía un Distefano, un Cruyff, un Pelé pero era mentira.

1 me gusta

Es el Papu Gómez entonces. Fue clave el “le gusta bailar”

La puta que lo parió colorado mufa falso beckham andá a san silencio en River la 10 es de lanzini papá…

Pero si la suspension era por 2 años, en teoria recien podria volver en la segunda parte del 2025.

1 me gusta

Si es el papu Gómez me inmolo en las instalaciones de tyc Sports.

13 Me gusta

No es un jugador para River.
Si piensan en ese, ya están errando y solo van a comprar un kilombo en el vestuario.

1 me gusta

sería terrible humo que “la bomba” “mas que pezzella y acuña” sea un sorete de 36 años que lleva 2 años parado por doping.
PD: la sanción termina en noviembre.

1 me gusta

Para mi tampoco pero no lo quiero escuchar ni como cortina de humo para que traigan a otro…
Panico me da que traigan a ese hijo de puta…

2 Me gusta

El papu Gómez y Di Maria no comparten nada con Gallardo y no tienen nada en común con Cortese y Grova.

2 Me gusta

Cuando hacen tanta pantomima y misterio, es porque es HUMO. Aparte dicen que Gallardo todavía ni lo llamo! “Si se da, es tapa de diario” Si obvio, si yo mañana robo un banco soy millonario tambien

Por otro lado, POR FAVOR tenemos que pasar a Talleres eh… Porque estoy re manija y todo viene muy lindo pero quedamos afuera y nos metemos a todos en el culo

12 Me gusta

Como va a ser papu gomez. Es Lo Celso, no tengo pruebas pero tampoco dudas

https://x.com/gastonedul/status/1825543120169431332?s=46&t=Ka3CnwdRCJeujrNdLyKAgA

Como esta formulado este tuit…

Jajaja y 1 x 1 bien metidos jajaja

si comparte algo con ambos periodistas, entonces es un jugador hincha de la bosta…

8 Me gusta

Un momento, di maría nonse le vencía el contrato y había decidido renovar con el benfica? Creo que cuando supuestamente iba a volver pasó eso…

Paredes que hace poco vió un partido con la barra de vosta jajaja me muero y compro a full ehh
Y lo pago 20 palos igual que si fuera nandez para que solo juegue medio minuto por la copa argentina contra desamparados de san juan

3 Me gusta

Llega a pasar eso, y los bosteros van en caravana a la casa de los padres a incendiarsela como hicieron en su momento con Ruggeri…

Si lo se…