Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

¡ATENCIÓN!

almirón no es ni elite mundial, ni mas rutilante que Pezzella, Acuña o Gagani

2 Me gusta

Ojalá sea Almirón y que fajen a la salida del canal al vende humo Ekeko de Grova

5 Me gusta

Es increíble que no hayan hecho un tirito por James…

Yo ya dije, mis fuentes confiables me dijeron que viene James . Falta el campeón del Mundo

Si no lo hicieron ya no debe ser del agrado del muñeco…

si viene Almiron ya tendrian que ir poniendole el escudo del CARP a la copa

Está descartando preguntas en Twitter. Descartó Lo Celso, obviamente Papu Gómez.

Por más que diga el nombre no le voy a creer, o me van a decir que habla con gallardo em pelotudo ese…

1 me gusta

si es Papu Gomez me inmolo en el obelisco

pero no creo, es de publico conocimiento que le hicieron la cruz por el gualicho en la seleccion, no lo quiere nadie y hay 3 campeones del mundo en el plantel ahora.

Es tremendo lo que genera GALLARDO y si fue el mejor equipo de la decada por lejooooos tanto que messi y di maria lo elogiaron de argentina. YO CREO QUE SI LO LLAMA HASTA LAUTARO VIENE A RIVER. TODOS QUIEREN CONOCER EL METODO GALLARDO, SER PARTE DE ESE GENIO

1 me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile:

Si igualmente el que lo borró de la selección fué paredes, capaz los demás ni se metieron vaya a saber como fué todo eso, capaz la miraron desde arafue pero no se meten para nonsalir manchados…

1 me gusta

Gallardo es el einstein del futbol. Sos jugador y haber pasado por gallardo es una maestria del futbol

1 me gusta

no creo, tiene que haber sido algo hablado y consensuado en el grupo

Si es mundialista puede ser ecuatoriano, alguno que esté por quedar libre en Europa?

Ahora sí va a ser una sorpresa que se lo saquen del bolsillo a Muniain kjjj

dicen que van a cortar entre 5 y 7 jugadores

Carbonico, Gattoni, Fonseca… quien mas? Peña?

Es hay demasiadas versiones acerca de eso… lo que pasa que paredes es de la mesa chica y para colmo de males hay quienes dicen que le gritó a messi entregá a antonela…
Lo de julian tambien debe sumar a esta altura ya…

2 Me gusta