Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Yo creo que traen a iniesta con 40 años. O sacan a Ozil del retiro.

Sabes como lo traigo…ni me interesa
Cómo está en Japón…

No se retiró aún? Sigue robando con los vinos en japón? Jajaka

Leí uno que puso que fue a farmear dólares a Arabia para después tráerla a River jajaja

1 me gusta

Si no lo traen al flaco pastore me mato

Di María es imposible. Dybala va a cobrar 20 palos por año en Arabia. Me gustaría un Lucas Ocampos. Pero no es tapa de diario.

1 me gusta

Elite mundial dijo Grova. Se expone al pedo.

8 Me gusta

No quiero a nadie poniendo guita en River porque te dan una copa y despues te hipotecan el club de por vida, mirá san putenzo, todavía le deben deber guita a tinelli y la ganarom en 2014…

No se por que tiran el Papu Gomez si esta suspendido por doping

2 Me gusta

Ufff gracias dios… menos mal que bronca le agarre al falso beckham

Si es elite mundial entonces no sale de cr7, kanté o di maria

5 Me gusta

Cortando a lanzini, Armani y casco ya tenés 10 palos…

2 Me gusta

Me agarró asma por el humo de las últimas horas.

2 Me gusta

Es creible ese grova? Se me hace un forro tira humo igual que TODOS.

2 Me gusta

A di maria lo prenden fuego apenas baje del avión

2 Me gusta

No sé, pero estoy disfrutando este humo a lo loco…

1 me gusta

No va a seguir en Tottenham. Pero no creo que vuelva a Arg. Me parece que es probable que pase a Aston Villa

1 me gusta

Es re humo, solo dijo que le gusta a Gallardo pero va a decirlo si Gallardo se comunica con el jugador

Prefiero que no vendan tanto humo con la estrella mundial, la tapa de los diarios, etc, y vayan por acá, algo más terrenal pero que sea jerarquía

5 Me gusta

Yo creo que todos esos salvo armani ya lo llamaron al repre para que les busque club, a casco le trajeron dos laterales y el tiene 36 o 37 pirulos y a lanzini si traen un volante de.jerarquía más es coml decirle papá necesito tu sueldo para dárselo a X.

1 me gusta