Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Traigan a Di Maria, es el puente para que venga Pessi

3 Me gusta

Grova: No se si Gallardo lo llamó, o lo va a llamar. Es muy difícil por lo económico, pero ojo, si se da, es un bombazooo eh.

Andaaa puro humo lo de este chirolita. No hay nada.

18 Me gusta

Implantes capilares?
Listooooo, bienvenido Iniesta, al glorioso River plate

1 me gusta

no está cerrado, de hecho ayer jugó en la roma

1 me gusta

El muchacho bien pshyco se fue a chorear a Arabia para traer la guita a Nuñez y gastarla en refuerzos para la copa

8 Me gusta

Estoy delirando pero quien te dice que si Acuña se asienta en el club en unos a años no lo convence y se lo traen a este otro trastornado.
Son muy amigos

12 Me gusta

Dybala no se va a la liga árabe?
La única forma de que venga a River, es que la esposa que es hincha de River lo convenza, pero no creo que esté quiera venir, es demasiado bostero y encima no cobra dos mangos.

1 me gusta

Puede ser Dybala ehhhh

2 Me gusta

Es Di Maria, pero va contar cuando le diga que no a Gallardo
seria una bomba si viene

2 Me gusta

Jajaja sos un vergaaaaa me sacaste una sonrisaa

1 me gusta

Ya se está cagando GGG, es una no-noticia muchachos, entramos como caballos.

Cierro

15 Me gusta

Di maria un año a River y despues que vaya a central para no quedar mal? Compro eh

Grova en el stream de tyc dijo que no es Lo Celso.

Al pedo entonces, vayan por uno que sea jerarquía y que diga que si o que venga Muniain y listo

1 me gusta

Es hincha de bosta como ellos???

2 Me gusta

Se acuerdan cuando iba a venir beckham? que epocas

1 me gusta

La contra de esos paises es que sus mujeres la pasan para el orto, leí una nota una vez de la mujer de el burrito martinez ya que la mujer de el fué compañera mía de la primaria y tenía que ir vestida y toda tapada de pies a cabeza por la cumtura de esos paises…

2 Me gusta

Hoy tiene 36 pirulos angelito cuando pueda ir a central va a llegar con 38, nonla veo eh…

3 Me gusta

Con gallardo volvio el MILLONARIO. PENSAR QUE RIVER ERA ASI HASTA LOS 2000 PURAS FIGURAS DE SELECCION SIEMPRE

1 me gusta

An final no sabe nada, todos pelotudazos los periosidas de River…solo Merlo es confiable