Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Es Nico Dominguez, hoy en Nottingham. Saludos.

1 me gusta

Tagliafico es ‘imposible’ y abajo nombras a CR7 sin ponerte colorado. Que tipazo.

2 Me gusta

Arco 5 puntos (con Armani)

Defensa 8 puntos

Medio 5 puntos (con Aliendro)

Delantera 6 puntos (con Borja)

Alcanza?

Es que como te puse el no debe querer ir a san mudenzo

Lo Celso casi no juega en el Tottenham y decían que se iba a un club de España. Para mi es casi imposible, vale 20 palos mínimo y dudo que quiera irse de Europa.

Te imaginas tener a Acuña y Tagliafico juntos por la misma banda? seria setso puro. Y de paso se mueren los del bojo, los mufa y la mierda.
Que humo hermoso

3 Me gusta

Tagliafico no porque viene acuña.
Cr7 tiene mujer argentina, ambos son hinchas de River.
Esta en el finald e la carrera.
Es un obsesivo del exito y le falta la copa Libertadores.

3 Me gusta

DIOS por favor danos la copa este año ! Dios por favor te lo pido.

5 Me gusta

Le queda un año de contrato y con lesiones recurrentes. Nadie va a pagar tanta guita por él.

2 Me gusta

Lo único que si no la ganamos para todos los de afuera sería un desastre megamundial, quien se banca a los putos de vosta diciendo cooa más facil de tu historia porque definías todo de local con un plantelazode figuras mundiales y no la ganaste.

1 me gusta

Ni idea del hermano, salió de Los Andes, pero jugo como 4 años en el exclub y ganó todo con ellos, que se yo. Capaz que es uno de los tantos casos de “cruzó la vereda”, onda Ruggeri.

Si, es cr7, me lo confirmó @Manuk entre lágrimas, o al menos eso entendí, en realidad me dijo que le gustaba jugan con el bicho adentro, entrando y saliendo para meter la cabeza y lograr que la pelota impacte bien hasta el fondo
Supongo que será por cristiano…

1 me gusta

Supuestamente Garcia Grova dice que es más bomba que Pezzella y Acuña, no se me ocurre otro que Lo Celso… dijo que Correa no es.

5 Me gusta

Lo Celso y el 65% del mediocampo estaría solucionado

2 Me gusta

Yo creo que el es hincha de River eh, que estuvo identificado si pero creo que es hincha de River, no sé si tendrá que ver pero se tatuó una fecha vinculada con River, no si la fecha del ascenso a primera o la de su primer copa libertadores.

1 me gusta

si es uno se la lista antes del corte de los 26, es uno de éstos:

  • Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River), Juan Musso (Atalanta), Gerónimo Rulli (Villarreal), Agustín Marchesín (Celta) y Agustín Rossi (Boca).

  • Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Juan Foyth (Villarreal), Germán Pezzella (Betis), Nehuén Pérez (Udinese), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Senesi (Bournemouth), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla), Facundo Medina (Lens) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina).

  • Mediocampistas: Guido Rodríguez (Betis), Alexis Mac Allister (Brighton), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Enzo Fernández (Benfica), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla), Leandro Paredes (Juventus), Thiago Almada (Atlanta United), Emiliano Buendía (Aston Villa), Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Maximiliano Meza (Monterrey), Valentín Carboni (Inter), Matías Soulé (Juventus), Nicolás Paz (Real Madrid Castilla) y Luka Romero (Lazio).

  • Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter), Ángel Di María (Juventus), Paulo Dybala (Roma), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Nicolás González (Fiorentina), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lucas Ocampos (Ajax), Lucas Alario (Eintracht Frankfurt), Giovanni Simeone (Napoli) y Alejandro Garnacho (Manchester United).

PD: lo fresco no es mas bomba que pezzella y acuña

3 Me gusta

Sabes que me agarró ese cagazo che… Seríamos un descanso mundial , sería horrible quedar afuera antes de la final eh sería un papelón , preferiría perder con talleres con demechelis mira lo que digo

Es un tal Angel Di María, está esperando que pasemos a cuartos y se confirma.

4 Me gusta

Todos pensamos eso… pero está todo dado para intentarlo

Di Maria, De Paul o Kanté, no sale de ahi

3 Me gusta