Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

pero no dijo que FUE citado al uiltimo mundial.
No dijo campeón del mundo.
O no entendi el mensaje del compañero

1 me gusta

Igual no vendría mal dejar descansar la billetera :dollar:

Y comenzar a usar la escoba :broom:

Cuando llegó Gallardo me contestaba ya con que limpie a varios, cuando vea que Fonseca no sea más jugador de River eso lo voy a festejar

2 Me gusta

Los únicos apellidos compuestos de Qatar 2022 son Mac Allister, De Paul y Di Maria

Basta Brito, ya tenes suficiente pintura.

Na hablando en serio, guita deberia haber pq se vendio bastante y de momento no se gasto una bestialidad de guita para traer a Pezella ni a Acuña.

Con respecto a Fonseca y los demas clavos, Gallardo ya les habria dicho que no los va a tener en cuenta. Cuestion de encajarlos en algun club que nos dejen algunos mangos.

¿Con Batalla que onda? Lo tenemos entrenando separado del resto del plantel buscando club. Inentendible como San Lorenzo que necesita un arquero no pregunto por el, igual si lo quieren que devuelvan la guita que les dimos por Bareiro.

3 Me gusta

Está comprobado eso? El hermano de él es fanático de River me parece…

Formó parte de la lista de 50. Pero no jugo el mundial. Nico Gonzalez no es. Podrían ser Joaquín Correa o Lo Celso.
Este último lo veo difícil. Está muy identificado con Rosario Central.

1 me gusta

jajaja se que es imposible ¿pero se imaginan que River trajera a Mac Allister? A los bosteros se les safaria un tornillo. Es el unico jugador “de boca” con el cual intentaron termearla en Qatar.

Y bueno Acuña estaba “muy identificado” con Rasin y la bosta, pero vino aca porque es un jugador profesional y sabe lo que le conviene. Si cualquiera de la seleccion quiere venir a jugar al pais el unico club que esta a la altura actualmente es River con Gallardo.

1 me gusta

Si alguien vió el video de pantich dice que su ficha vale 20 palos y el 50% sale 8 no lo entiendo eso, no debería ser que el 50% del pase valga mas de la mitad del 100%?

Y Lo Celso, que estuvo convocado pero no pudo jugar.

1 me gusta

Si preguntó san lorenzo y lo quieren pero no les alcanza ni para pagar la factura de la luz por eso no nos compran a batalla me parece y no se si no habrá salido peleado con alguien agravado por la salida de Insúa con el que calculo que se llevaba bien…

“Estoy harto del humo! Voy a abrir el foro de River a ver si veo algo lógico y razonable sobre el mercado de pase”

el foro: “SE IMAGINAN TRAER A MAC ALLISTER? ES UN NOMBRE COMPUESTO”

20 Me gusta

Lo celso no estuvo en qatar inscrito como jugador y por el jugo macumba gomez

Martinez Quarta?

1 me gusta

Podrian haberlo incluido en la operacion por Bareiro en vez de querer exprimirnos hasta el ultimo centavo. Pero bue, que se jodan.

No rompe el mercado.

Asi los veo a todos en estas horas

13 Me gusta

Integró la lista de 50.

Negociaciones por Messi

2 Me gusta

Es Lo Celso gente, fue convocado pero no lo jugó, igual no viene ni empedo

Si bueno pero eso no es la lista de qatar seamos buenos…