Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Te acordás el dream team se boca ? Jaja

5 Me gusta

Yo elegiría no creerle a garcía grova porque por ahí te tiene atento a su cuenta de X por ejemplo…

Igual River se está armando más allá de esta copa, se supone que Pezzella, Meza, Bustos y Acuña probablemente terminen su carrera en el club, siempre y cuando les de el nivel.

1 me gusta

imagen

6 Me gusta

Si clarsmente, acuña a partir de 1 año y medio va a bajar coinsiderablemente su nivel.

¿Cómo va a ser Di María manga de hijos de remil putas? El tipo no quiso volver a su club por amenazas, imagínense si va a otro que no sea Central acá en el país. Ni en pedo es él.

5 Me gusta

Para mi ninguno de esos 3 es posible…

1 me gusta

Lo Celso dónde encajaría? De doble 5?

Yo creo que donde juega Echeverri, algo asi como interior izquierdo. Yo creo que si o si es un zurdo.

1 me gusta

Si si, el era enganche pero ahora en la selección juega de 5, pasa que la seleción hoy juega sin enganche

1 me gusta

Por ahí las amenazas eran de los narcos de Newells, que venga a River no sería problema para ellos

1 me gusta

Insisto… para mí es Cuadrado. No dijo que sea argentino, dijo “jugó el último Mundial”

Meza-ElCinco-Lo Celso
Mastantuono

2 Me gusta

Lautaro martinez

Es Valverde.
Lo pagamos financiado a 100 años

3 Me gusta

Si viene a River se une todo Rosario para arruinarle la vida

Uno ve nuestros cupos, ocupados por Santana, Boselli,Fonseca y Bareiro y es para pegarse un tiro en los huevos

7 Me gusta

Pero Cuadrado no le pelea el puesto de mejor refuerzo del siglo (así lo nombra Agustín Fantasía) a Cavani. Es un negrito random.

James se le acerca un poco más. Tiene que ser un campeón del mundo a nivel selección o clubes.

4 Me gusta

Que hermoso humo todo esto! Lo estoy disfrutando.
Me da risa porque a lo celso lo puteamos todos en la CA pero se nos baja la tanga a todos para que venga

3 Me gusta

Pero como los narcos de newells van a pedir la vuelta de dimaría? El grafiti decía dimaría te estamos esperando o algo así, y de hecho carrafielo hizo un video donde se la jugó tlda diciendo que volvía porque hasta el chiqui mafia estaba involucrado ya que el era quien iba a velar por la seguridad de dimaria y su familia pidiendole a la seguridad que no se desmadre y despues de eso cuando terminó la copa américa dijo que no volvía por la inseguridad…