Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Según Grova no es Ángel Correa el que buscamos.

Si es un campeón del mundo tiene que ser Tagliafico.

Ahí agregó (sin hablar de nacionalidades) que fue convocado al último mundial. Cuando lo apuraron sobre si jugó o no en Qatar habló de CONVOCATORIA.

Comparten algo con Gallardo.

Puede ser tapa de diario nivel CAVANI.

Me deprime verlo a Cortese con ese pseudo pelo de concha que le pusieron en la cabeza.

5 Me gusta

2 Me gusta

Me pareció escuchar que decían ‘tiene dos nombres el apellido’. Entiendo que de brutos que son habran querido decir que tiene dos palabras: Lo Celso.

5 Me gusta

Y que comparte Lo Celso con Gallardo?

Francia. PSG.

4 Me gusta

Le queda un año de contrato en europa por lo que pude ver. No sé qué intenciones tiene Tottenham con él @Hernan

Nah es imposible ya están delirando

Bienvenido N’golo Kante

16 Me gusta

8 Me gusta

Ayer dijo también que en la selección hay un grupo de 6 amigos, que se tiñeron el pelo o se tatuaron, 3 de esos 6 son pezzella, acuña, y el dibu, ya mismo busquen jugadores que después del mundial se tiñeron o tatuaron vieja, dale, necesito humoooo

Paredes ni en pedo (aunque en su familia son todos de River), pero Molina se muere por venir

1 me gusta

Yo haría un intento para traerlo a Él, cerramos el ciclo mufistico que empezó en el 2019 (?

gso8-4_wqaa-e8c.jpeg_4006805

1 me gusta

Yo estaba pensando en Juan Guillermo Cuadrado, ¿aclaró si estaba libre? Para mí por los datos que tiró, no es un campeón del mundo.

Pero tagliafico imposible… si ya esta acuña.
LA mujer de CR7 es argentina…

2 Me gusta

Pero CR7 no es campeon del mundo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

dos Santos Aveiro, no avivo más…

2 Me gusta

Mundial de clubes…

3 Me gusta

Guido Rodríguez y Montiel. El que falta ni idea…

Kanté es campeon del mundo también, ojo