Maidana
Perdió el puesto en Estudiantes…
Esta el pity martinez tmb
Armani
Bustos. Pezze. Diaz.
Villagra. Krane
Meza. Masta. Refuerzo
Borja
Anoche Gastón Edul también tiró que Acuña no es el último campeón del mundo que River va a intentar traer pero en su caso se la jugó y dijo que no era Correa.
El único que me queda es Tagliafico.
Messi
Dybala. Gallardo vio la cláusula de salida que tiene Paulo y se puso como loquita.
El sueldo? Paga macro
Esto es un intento de riquelme de levantar algo el mercado de pases bostero, diciendo que le ganaron un jugador a Gallardo
pa traer a Veranito Cetre, prefiero hacerme mala sangre con Solari que ya está acá
SI hacemos caja a Enzo Díaz y por la misma plata traemos a Tagliafico es un negoción. Acuña de volante tiene más años para dar en buen nivel.
La verdad que Brito hizo lo que tenía que hacer… Cagarse en Patanián y en Enzo para llamar al número 1… Solo el Muñe pudo salvar este mercado de pases.
Taglia u Otamendi….me inclino por el primero, no creo que traiga otro central…la otra Dybala arreglo en Arabia?
o DiMaria, ya que no puede pisar Rosario por los narcos, que viva en Nuñez
De cual hablas?
A Gattoni, Fonseca y Carbonni ya les dijo que no los va a tener en cuenta.
Pero renovó en Benfica creo
Al bulto de Gallardo eso no le importa, ese bulto puede romper cualquier renovacion.
Se viene Dybala - Miguelo?
Es increible que hace un par de semanas cuando estaba el pasante teniamos una re angustia por el mercado de pases y ahora estamos todos re manija para saber cual va a ser el proximo refuerzo. Yo todavia no caigo como se dio vuelta todo de un golpe.
Chichón siesta: Román, river trajo dos refuerzos de la selección y piensa buscar un tercero, además, trajeron a busto, ¿Que hacemos?
El triste: digamos que les robamos un refuerzo top, ya se, digamos que le quitamos a alambre asco