Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Maidana

Perdió el puesto en Estudiantes…

Esta el pity martinez tmb

1 me gusta

Armani
Bustos. Pezze. Diaz. :egg:
Villagra. Krane
Meza. Masta. Refuerzo
Borja

Anoche Gastón Edul también tiró que Acuña no es el último campeón del mundo que River va a intentar traer pero en su caso se la jugó y dijo que no era Correa.

El único que me queda es Tagliafico.

5 Me gusta

Messi

3 Me gusta

Dybala. Gallardo vio la cláusula de salida que tiene Paulo y se puso como loquita.

El sueldo? Paga macro :sunglasses:

2 Me gusta

Esto es un intento de riquelme de levantar algo el mercado de pases bostero, diciendo que le ganaron un jugador a Gallardo

4 Me gusta

pa traer a Veranito Cetre, prefiero hacerme mala sangre con Solari que ya está acá

5 Me gusta

SI hacemos caja a Enzo Díaz y por la misma plata traemos a Tagliafico es un negoción. Acuña de volante tiene más años para dar en buen nivel.

4 Me gusta

La verdad que Brito hizo lo que tenía que hacer… Cagarse en Patanián y en Enzo para llamar al número 1… Solo el Muñe pudo salvar este mercado de pases.

19 Me gusta

Taglia u Otamendi….me inclino por el primero, no creo que traiga otro central…la otra Dybala arreglo en Arabia?

1 me gusta

o DiMaria, ya que no puede pisar Rosario por los narcos, que viva en Nuñez

2 Me gusta

De cual hablas? :joy:

A Gattoni, Fonseca y Carbonni ya les dijo que no los va a tener en cuenta.

2 Me gusta

Pero renovó en Benfica creo

Al bulto de Gallardo eso no le importa, ese bulto puede romper cualquier renovacion.

5 Me gusta

Se viene Dybala - Miguelo? :heart_eyes:

Es increible que hace un par de semanas cuando estaba el pasante teniamos una re angustia por el mercado de pases y ahora estamos todos re manija para saber cual va a ser el proximo refuerzo. Yo todavia no caigo como se dio vuelta todo de un golpe.

8 Me gusta

Chichón siesta: Román, river trajo dos refuerzos de la selección y piensa buscar un tercero, además, trajeron a busto, ¿Que hacemos?
El triste: digamos que les robamos un refuerzo top, ya se, digamos que le quitamos a alambre asco

6 Me gusta