Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Yo la verdad no entiendo como se dan el lujo de rechazar a este tipo teniendo en cuenta la falopa que tenemos de mitad de cancha para adelante… dale una chance loco no tenes a kroos… que bronca que tengo

5 Me gusta

Las vueltas de la vida que CASLA limpió su cupo de extranjeros vendiéndonos al paraguayo Bareiro para traer a Muniaín jajaja.

No me mueve un pelo el Vasco pero si vos no podes traerlo por MANTENER a un amateur como Fonseca tenés que salir a dar explicaciones.

13 Me gusta

Lo de Muniain puede ser una estrategia para jugar en River, se muestra en SL y si le va bien viene para acá(? bueno usen la imaginación!!

4 Me gusta

es increible River, por una cosa o por otra siempre te hace calentar. Al final el mercado de pases terminó siendo una poronga. Nos teníamos que armar para ganar la copa y nos quedamos cortísimos. No puedo creer que Gallardo no lo vea

6 Me gusta

olvidate, no fue el peor de la historia sólamente por los jugadores q llegaron post llegada de gallardo, sino era peor aun que los “no somos rusticos” del 2005

Tal cual, siempre siempre, aun en los mejores momentos, pasa algo insólito…no es casualidad eh…

No entiendo, ¿como va a firmar con los cuervos? ¿No era que el TMS cerro el 22/8?

Si va a San Lorenzo me lastimo… Muy virgos somos

4 Me gusta

solo para River cerró

6 Me gusta

No hay 5. No va a quedar otra que esperar que villagra se transforme en ese jugador de mas de 10 palos que fuimos a buscar

Creo que puede porque es jugador libre

1 me gusta

si termina en san lorenzo es porque no lo queria nadie ni estando libre

si los que te ven todo el año no te oferta ni un equipo recien ascendido de españa por algo sera

1 me gusta

No creo que sea tan así….para mi el loco quiere jugar si o si en el fútbol argentino…seguramente tuvo ofertas de muchos lugares

3 Me gusta

Ay Gristo…rezá que la baldosee toda en Casla el Vasco, si le llega a ir bien la de puteadas que se te vienen después de lo que declaraste ayer, mientras en el plantel están los negociados de Burreiro y Fonseca

9 Me gusta

No lo trajeron porque no es uruguayo y porque no muerden del pase tanto el armenio, como el comependeja y el vago uruguayo

11 Me gusta

Está bueno que venga a jugar a la Argentina, porque los dirigentes y CT van a quedar en evidencia si juega muy bien o van a tener razón si fracasa.

14 Me gusta

No @Mrbuzz no entres al foro!!!

6 Me gusta

lo malo es no haberlo traido sabiendo que estaba regalado

si salia mal no pasaba nada

si le va bien en san lorenzo es porque estaba para jugar aca sin dudas

2 Me gusta

Parece que la dirigencia y Gallardo andan con ganas de que otro equipo de la vuelta olímpica con la libertadores en nuestra cancha. Hermoso de ver va a ser eso…

4 Me gusta

sabes lo q da mas bronca? que de mitad de cancha para arriba, salvo el colibrí, estamos llenos de falopa digna de la epoca 08-10, y se dan el lujo de rechazar a este tipo

7 Me gusta