Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Algo hay, un gatito o un curro, no sale de ahí.

1 me gusta

Se viene el testamento de puteadas de nuestro amigo cordobés al vasco aunque no haya hecho nada.

PD: Un europeo en la entrada de la 1-11-14, que mal la va a pasar.

5 Me gusta

me dicen que varios foristas no resistieron

1 me gusta

Viene para ver si le puede pasar la Pija en la cara a los que rechazaron en River, veremos si se da o es uno mas del monton.

11 Me gusta

Se lo van a piolar los megros de la 1-11-14 al vasquito kjjjjj

2 Me gusta

Si si, quedo libre, se iba a ir al barsa por pedido de Xavi, después lo echaron a la mierda y se cayo el pase. Termino firmando con el west ham pero en condición de libre

Tuve que entrar al twitter de GGG porque pense que era un edit de alguien del foro haciendo un chiste.

Algo raro hay, mira si pudiendo ir a muchisimos clubes de Europa va a elegir ir a San Lorenzo, que no juega ninguna copa, esta 25vo en el campeonato, el estadio esta en medio de una villa y hace poco el club celebrabahaber instalado un reloj de 1980.

1 me gusta

Casi ni jugaba los últimos años en Bilbao

Igual con el nivel que maneja la liga argenta le sobra

Que se prepare para que la dirigencia de club atlético nómada le pida guita para comprar terrenos para la cancha

Nos clava es fija. Y hace el gesto de ortega

3 Me gusta

Es tal cual el caso Camoranesi

2 Me gusta

Muniain después de clavarnos en la fecha 24

hqdefault

17 Me gusta

ojala el plot twist sea q a pedido de Gallardo viene a aclimatarse 6 meses y llegar full full para el 2025

momento, si ratanian no fue a españa a negociar el pase de este o a vender a mastantuono, ¿a que mierda fue alla?

8 Me gusta

image

1 me gusta

Tocaba Tiesto en Ibiza

Jajaja no puedo creer que va a jugar en San Lorenzo, totalmente inimaginable

2 Me gusta

Ahí lo tenés al super hincha

Es demasiado raro que termine en San Lorenzo, tan echo mierda está?

Por putas europeas

Una de dos, está hecho pelota o quería jugar si o si en Argentina…una lástima, el plantel de River está lleno de falopa y jugadores rotos, no creo que el vasco esté peor que estos

5 Me gusta