Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No lo quisieron Dmeixhelis ni Gallardo, todo el exito del mundo para Iker

mmmm ya veo el sobreprecio q vamos a pagar por alguno de los falopa que le gustan a humene

1 me gusta

Noooo @Alguien, no entres al thread de refuerzos NOOOOOOOO!

FyGefN4XoAIldKd

6 Me gusta

Justo cuando se lesiona Aliendro. Igual no hay cupo para extranjero?

Lo bueno de esto es que por lo menos las dudas nos vamos a sacar, o la rompe o es falopa mal, habra que esperar unos meses porque no juega desde mayo y debe estar en un estado fisco como el de los gordos del foro.

2 Me gusta

Yo me la juego a que nos quieren hacer comer el buzon y viene a River. Ayer mismo salio la noticia de que salia Boselli y ahi esta el cupo para el vasco, si no, no se entiende ninguna de ambas decisiones.

1 me gusta

Con lo que tenemos de mediacancha para adelante, es insólito hacernos los exquisitos con Muniain

Sí, se renovó el tema Iker, queda al menos un round de puteadas más

2 Me gusta

1 me gusta

Jajajajaja mira es equipo…aun así le dio pelea al Mineiro eh

ya veo la cara de gallardo si hace un gol munain a river de tiro libre.
image

7 Me gusta

Es una boludes no traer a Muniain. Es preferible traerlo y que sea un fracaso a perder la chance

Igual AHORA no lo traería. Era traerlo 1 mes antes y que tenga puesta a punto

Ahora es un estorbo. Sería como contar como refuerzo al Pity

5 Me gusta

Dale loco, denle una alegría al hincha y traigan a Muniain.

1 me gusta

Me cuentan que @alguien no resistió

Totalmente amigo, una bronca tengo siempre te hacen calentar por una cosa o otra estos hijos de mil puta!! mira que a mi muniain no me parecia la gran cosa pero dalee hermano no ven la falopa que tenemos de mitad para arriba? Es inentendible esto loco al menos dale la oportunidad que perdes?

4 Me gusta

A vender a Julián Alvarez

O te olvidas que es empleado de Pep

Si, tengo data de que ALGUIEN…SNIF SNIF SNIF
image

KJJJJJJJ.
No entrés BUZZITOOOOOOOO!!!
P.D: Si va a firmar para San Silencio tanta guita no estaría pidiendo.

1 me gusta

Cada burro impresentable como fonseca y fontana jugaron aca y ni se calentaron en traer a muniain… ojala la rompa toda y la recontra descosa en SL. Si hubiese sido uruguayo y le daba la astilla al hijo de putas de Francescoli ya estaba hace rato aca.

9 Me gusta

Buen dia muchachosss

Que onda? Ya se suicidaron @Alguien y @Mrbuzz ?

3 Me gusta

QEPD Sr buzito