Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

lo unico que veo viable es azcalsibar o como miercoles se llame, despues no veo nada que pueda cambiar la ecuacion, a este fonseca lo pondria de 10, no tiene fisico para ser 5, lo pongo para meter pases profundos a los delanteros ah no para me olvide jugamos solo con borja, bueh, pero se podria hacer un fonseca bareiro borja por que no, ya total esto es un quilombo. tiene pegada y mete pases despues que vaya a presionar hasta la mitad de cancha y listo.

2 Me gusta

Es imposible ponerla TODA, TODA TODA TODA ¿por el mejor 5 del futbol Argentino? Asacibar obviamente.

Si piden 10 pongo 10, si piden 15 pongo 15, obvio con un contrato de aca hasta fin de su carrera, si tiene 27 años ya.

Una lastima lo que hizo Brito con Villagra, metio 12 palitos por uno que es 3 veces menos que Ascacibar, era esa guita por Ascacibar en todo caso.

Una lastima.

2 Me gusta

Sinceramente lo dudo y mucho, por cómo lo dijo el colorado, sea humo, aparte si es del medio local, nos van a pedir locuras!

1 me gusta

Terrible chamuyo esto, nadie te puede pedir 8 palos por un tipo de 30 años, mucho menos 10 palos, ni Borja vale eso que es el mejor 9 del continente, ni el City te pide eso por Gundogan, no jodamos. Nunca lo llamaron, lo dijo el mismo Brito hoy. 1m o 1.5m lo pagó Huracán a ese Echeverría a principio de año, le tiras 4m y saben cómo agarran viaje, si a Pussetto que era su mejor jugador lo largaron por 2,5m creo, pero no lo debe querer Gallardo.

1 me gusta

Dicen que el reemplazo de Aliendro va a ser Villagra…entonces si nos basamos en el partido de vuelta, sería algo así:

Armani
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Simon Kranevitter Villagra
Mastantuono Borja Meza

Y las alternativas, con los que se van y los pibes bajando a reserva como parece que va a pasar, sería esto:

Ledesma
SantAnna Pirez FM/Gattoni Diaz/Casco
Nacho Fonseca Lanzini
Solari Bareiro Echeverri/Colidio

En serio no van a ir por un volante? Y no me vengan con la boludes de la vuelta de Enzo por el amor de Dios. En serio??? Con lo regalada que está esta copa???

ajajaja Y SI

Busquen libres pelotudos!

2 Me gusta

Si lo dice emi castellanos debe ser verdad

image

13 Me gusta

Yo mirá que le pongo la mejor de las ondas, pero veo el plantel y al 80% no los veo campeones de América ni pagando!

4 Me gusta

Uhhh no saben lo manija que me pone que vuelva Enzo Pérez a River ahora!!! mamila…

2 Me gusta

Pero creo que lo habían cambiado. No me acuerdo ahora con que jugador lo hicieron pero la bosta mando a préstamos a un jugador y ahí cambiaron el reglamento. Para que no ocupe cupo cuando lo prestas en el país.

Se resfría uno de los 4 defensores y estamos en la mierda. La diferencia entre titulares y suplentes es abismal.

8 Me gusta

El domingo tanto flatulencias y el tano sobresquieri ya dijeron q Enzo vuelve a retirarse 6 meses acá (puede ser en diciembre). Y que el 5 que quiere MG a fin de año es redondo

3 Me gusta

Yo más que en los suplentes, primero me estoy preocupando por los atacantes titulares…

Esos sí que son pura mierda eh! se lesiona un titular y el suplente es igual de burro

4 Me gusta

La posta es tratar de armar esto

Chileno - pezella- Ramiro

Bustos - meza - krane/villagra - acuña

Mástan / Echeverrí

Solari - Borja

No pateas al arco en todo el torneo con ese equipo

4 Me gusta

Tiene tanta dinámica que no lo agarran.

Vuelve EL.

3 Me gusta

Aiudaaaa, me arden los ojossss!

8 Me gusta

Borja los termina cagando a trompadas a los otros 3 por no darle un puto pase y los “centros” tirarlos largos

1 me gusta