Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ya veo que la semana próxima vamos a pagar sobreprecio por un falopa local.

4 Me gusta

No es serio.

2 Me gusta

Es que ninguno les sirve para sus chanchullos.

2 Me gusta

Y lo peor de todo es que seguro a semis o final llegamos pero morimos ahi por falta de jerarquia o jugadores decente arriba… para hacerlo todo mucho mas doloroso… ya lo vemos todos esto

1 me gusta

asi como esta esto yo formaria asi
armani
bustos
pezzella
ramon diaz
e. diaz
meza
kranevitter
simon
acuña
mastantuono
borja

River debería tener una cuenta institucional, manejada por el departamento de prensa, para desmentir al instante todo el humo que hacen circular. No hay que dejar pasar ninguna. Mucho menos que microbios operen con tu nombre.

10 Me gusta

Guarda que un par de esquizofrénicos mentales cogidos por Europa te van a decir que es un equipo para ser décimo en nuestra liga.

Es un equipo de al menos 200 millones de dólares entre el precio de los jugadores. Vamos nosotros.

1 me gusta

Es Vietto, hijos de puta, es Vietto!!

nooo eso era antes y modificaron la normativa, tengo entendido. ahora al prestar liberás cupo al no tenerlo más en el plantel. perdón ya ví q hay q vender al menos un %

2 Me gusta

Sí, para el senior es un muchacho.

Año 2038: El nono Santarsiero invita a su casa a Balotelli para festejar la obtención de la quinta. Le da un vino en cartón y unos fideos con tuco y patys marca Barfy, para después decir: “me saliste caro, grone, eh, jajajajajaja”

4 Me gusta

Está el gallego que pide el florito en Argentina.

1 me gusta

Que no lo vea @Alguien ni @Mrbuzz

4 Me gusta

No le hagan esto a @Mrbuzz.

:rotating_light:CONFIRMADO Iker Muniaín NUEVO REFUERZO de SAN LORENZO :rotating_light:

3 Me gusta

Viene personalmente a hablar con el muñeco (?)

1 me gusta

Jajaja

Capaz se vino personalmente a hablar con Gallardo y convencerlo que tiene con que para River

Ojala.

5 Me gusta

Va a estar revolucionado de nuevo el foro hoy jjj

Como nadie me informo para hacer el seguimiento del avion la puta madre.

10 Me gusta

Vamos Muñonsin, luche y pelee por cumplir el sueño de ponerse la banda.

1 me gusta

confirmado: Muniaín nuevo jugador de la bosta.

me dicen por la cucaracha que falleció medio foro por la noticia, todo es tristeza y dolor.

2 Me gusta

Traiganlo ya fue. Que perdemos? Si no va a venir nadie más y en la copa de los 3 cupos solo van a inscribir a Acuña…

3 Me gusta