Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Ya fue, si estos tipos no quieren ganar la copa o quieren pichulear para ver si la pueden ganar y ver lo que pasa viendo lo que hacen los brazucas, yo no me voy a andar haciendo problema ya, en la que nos toque un equipo en serio, nos rompen el orto, lo bueno es que yo para esa época ya lo voy a tener asumido hace rato, muchos lamentablemente van a caer ahí cuando pase y van a estar a las puteadas

Reforzaron la mitad del equipo, del medio para atrás, se olvidaron de reforzarlo del medio para adelante, grueso error, se tomaron demasiado en serio que la copa se gana de atrás para adelante, el tema es que adelante no quedó nadie bueno…

5 Me gusta

es mentira, y si llega a ser verdad te van a pedir una guarangada como 5 o 6 palos porque hoy es una de las figuritas del mercado

ahora si

Se viene enzo

con dinamica dice

8 Me gusta

Ciripija

Viene Enzo con dinámica

3 Me gusta

la danza de nombres comienzaaa

Dinámica en el auto puede tener ese muchacho

8 Me gusta

Bienvenido Josepmir Ballon a River Plate!!

1 me gusta

imagen
Se viene la vuelta del Mati.

Tic tac tic tac

4 Me gusta

hagan las comparaciones de los planteles campeones de lla libertadores y este .

2 Me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

🚨 #River se comunicó con Huracán por Rodrigo Echeverría. 💰 Pidieron entre 8 y 10 millones de dólares.

3 Me gusta

kjjjjjjjj ni que fuera Modric, encima ya tiene 29 años el loco

4 Me gusta

Jajajaja

Todo bien con que faltan refuerzos, pero tampoco estamos como para hacerles inyecciones de guita a los otros clubes microbios de acá que piden millonadas por cualquier falopa. Negociaciones como la de Villagra nunca mas.

1 me gusta

Ya lo desmintió el manager de Huracán a esto, no recibió nada de River.

No le den bola a los periodistas chirolita de los equipos chicos, operan a full.

3 Me gusta

Y si, es obvio, Huracan te va a pedir 8 por el mas falopa y 15 por el mejor.

Salvo algunas excepciones River no puede comprar del futbol local porque todos te estafan, ahi lo tenes a Bareiro que no vale mas de 3 palos y lo pagamos el doble,

3 Me gusta

la pongo. Es el mixto que necesitamos (lo vi un partido vs Argentina nomas xd)

3 Me gusta

el tiro era Ascacibar en negociacion por Boselli, no digo que era facil pero habia un interes en comun y podias negociar

ahora a rezar que no se lesione nadie y que estos jugadores den el 110% sino nnv

4 Me gusta

ahora tambien la otra que escuche es que Enzo Perez vuelve en diciembre porque no quiere irse ahora y dejar tirado a Estudiantes jajaaa mamadera

4 Me gusta