Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Que @Mrbuzz haga como Riquelme y deje la TV apagada…

2 Me gusta

Y si

Pero las negociaciones por bareiro , Fonseca , lanzini , kranevitter , funes mori , el pity , Gonzalez pires estuvieron

Tipos que hoy en día no rinden

O

Recién ahora rinden después de un tiempo

4 Me gusta

Traigan mediocampistas HDPS. El último mediocampo q ganó algo en River fue Enzo Perez, Aliendro, De la Cruz y Barco. No queda nadie y trajeron solo a Meza q puede ser titular. Es un desproposito.

2 Me gusta

lo que canta brito cuando lee el foro

3 Me gusta

Te puedo entender un montón de cosas. Pero no es excusa teniendo a lanzini que se arrastra en el campo y a viejacho que sufre cada pelota que tiene entre los pies

No tenes excusa Brito para no haberlo traído

Trajeron a BAREIRO QUE TIENE DOS PIES DERECHOS Y NO SABE PEGARLE

5 Me gusta

Me informan que buzzito no resistio

Na estoy tranqui

Con esto ya está

Es la confirmación de que no lo querían por que no podia agarrar guita de ningún lado

1 me gusta

16 Me gusta

Se la rechaze

Pero para no quedar mal
lo acerque a @Harrison_Yates que si estaba interesado

2 Me gusta

seguro dijo que no viene nadie mas, que nos arreglamos con la puta fonseca, robocop y aliendre sin brazo

2 Me gusta

Me da bronca q los periodistas no digan q River necesita imperiosamente mediocampistas. A los bosteriodistas los entiendo, no quieren avivar giles; pero los chupapijas de la dirigencia periodistas de River son unos hijos de puta. Estamos ante una oportunidad única en la Libertadores y vamos a jugarla sin mediocampo.

5 Me gusta

O´connor ya

2 Me gusta

Murió hace un tiempo así que no creo que venga

2 Me gusta

Traigan a Fabricio Diaz y a Iker Muniain

1 me gusta

A pensar en el año que viene

1 me gusta

1 me gusta

image

6 Me gusta

Y no, qué va a haber negociación si está libre y nunca lo llamaron, son cínicos los hijos de mil putas

Hay un par de monigotes aca que solo les interesa tener razon y quejarse. No importa si es bueno o mal para River.
Y obvio que cualquier rumor pelotudo lo toman como verdad absoluta y se arman una historieta increíble
Hay que salir mas de la casa

13 Me gusta

Ahora estan diciendo que River pregunto por Echevarría.