Si llega a venir Acuña tiene salir Pezzella y entrar Gonzales Pirez. Al huevo y al cabezón los quiero siempre adentro. El huevo quiero que me vaya hasta el fondo y que el negro solo tenga que empujarmela.
Mi tío esta en River Camp, me acaba de mandar un video del entrenamiento
Pensar que Almeida le dijo que no por qué tenía a Cirigliano, el mismo Guti admitió que la mujer lo había convencido de venir a river, gracias mr.fierro caliente, gracias por privarnos de ver a uno de los mejores pasadores del futbol con la de river…
Un dato de color desde que estás comentando o al menos desde que te hiciste conocido nunca superamos los cuartos de final de copa. A romper esa racha jajaja
Aaah bue, @Oscar, ya mismo marche un ban para mufadinho…
Gol de acuña en la boca: con el huevo en n la boca
Cuando llega el avión del huevo?
Bienvenido maestro, lo estábamos esperando
Esas horas sin usted, fueron como una eternidad…
Es Mrbuzzito, lo suyo no es el fútbol
No fue al revés? Yo recuerdo que Guti no pudo convencer a la jermu y que el estaba convencido de jugar acá.
No, la mujer es argentina e hincha de river y le pidió cumplirle de verlo jugar en el más grande
Quiero una hembra de esas
Yo tenía entendido que la mujer es hincha de Aldosivi y no se pusieron de acuerdo sobre donde vivir. Ella quería más cerca del partido de la costa para ir de local y él preferia en CABA.
Pero yo también tengo escuché que el hijo era hincha de almirante y el problema surgió por qué no encontraron nada lindo para vivir por las cercanías de la cancha…
Es mentira lo que dijo Shader, Dinho al igual que @Liekys al menos llegaron a una final de copa.
El verdadero mufa es @Mrbuzz fíjate 2021 registrado, justo es ese momento comienza el Gallardo Psycho
Los datos no mienten, transmite el gen colombiano a través del foro a los jugadores y por eso perdemos, si queremos ser campeones, tienen que darle ban…
armani
ledesma
bustos
sant anna
pezzela
pirez
gattoni
boselli
p diaz
funes mori
zabala
acuña
enzo diaz
casco
carbonni
meza
simon
peña
kranne
villagra
fonseca
aliendro
mastantuono
nacho
echeverry
lanzini
colidio
solari
borja
bareiro
ruberto
12 puestos , dependiendo el esquema que se use
hay varios que sobran
y quedaria para reforzar el volante izquierdo
y de yapa un mediapunta q acompañe a borja
Olvidate, si pasa eso Ole va a poner “River gano con gol de Acuña” y no mucho mas
Che y si traemos al negro Cetré? juega por izquierda, es rapidisimo y baja a defender. Al menos sabemos que rinde en el futbol argentino y no juega copa… lo ideal sería un zurdo, pero…