Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Si llega a venir Acuña tiene salir Pezzella y entrar Gonzales Pirez. Al huevo y al cabezón los quiero siempre adentro. El huevo quiero que me vaya hasta el fondo y que el negro solo tenga que empujarmela.

5 Me gusta

Mi tío esta en River Camp, me acaba de mandar un video del entrenamiento

3 Me gusta

Pensar que Almeida le dijo que no por qué tenía a Cirigliano, el mismo Guti admitió que la mujer lo había convencido de venir a river, gracias mr.fierro caliente, gracias por privarnos de ver a uno de los mejores pasadores del futbol con la de river…

8 Me gusta

Un dato de color desde que estás comentando o al menos desde que te hiciste conocido nunca superamos los cuartos de final de copa. A romper esa racha jajaja

1 me gusta

Aaah bue, @Oscar, ya mismo marche un ban para mufadinho…

7 Me gusta

Gol de acuña en la boca: con el huevo en n la boca

4 Me gusta

Cuando llega el avión del huevo?

Bienvenido maestro, lo estábamos esperando
Esas horas sin usted, fueron como una eternidad…

2 Me gusta

Es Mrbuzzito, lo suyo no es el fútbol

No fue al revés? Yo recuerdo que Guti no pudo convencer a la jermu y que el estaba convencido de jugar acá.

1 me gusta

No, la mujer es argentina e hincha de river y le pidió cumplirle de verlo jugar en el más grande

Quiero una hembra de esas

2 Me gusta

Yo tenía entendido que la mujer es hincha de Aldosivi y no se pusieron de acuerdo sobre donde vivir. Ella quería más cerca del partido de la costa para ir de local y él preferia en CABA.

2 Me gusta

Pero yo también tengo escuché que el hijo era hincha de almirante y el problema surgió por qué no encontraron nada lindo para vivir por las cercanías de la cancha…

1 me gusta

Es mentira lo que dijo Shader, Dinho al igual que @Liekys al menos llegaron a una final de copa.

El verdadero mufa es @Mrbuzz fíjate 2021 registrado, justo es ese momento comienza el Gallardo Psycho

5 Me gusta

Los datos no mienten, transmite el gen colombiano a través del foro a los jugadores y por eso perdemos, si queremos ser campeones, tienen que darle ban…

armani
ledesma


bustos
sant anna

pezzela
pirez
gattoni
boselli

p diaz
funes mori
zabala

acuña
enzo diaz
casco
carbonni


meza
simon

peña
kranne
villagra
fonseca

aliendro

mastantuono
nacho

echeverry
lanzini


colidio
solari

borja
bareiro
ruberto

12 puestos , dependiendo el esquema que se use

hay varios que sobran
y quedaria para reforzar el volante izquierdo
y de yapa un mediapunta q acompañe a borja

2 Me gusta

Olvidate, si pasa eso Ole va a poner “River gano con gol de Acuña” y no mucho mas

3 Me gusta

Che y si traemos al negro Cetré? juega por izquierda, es rapidisimo y baja a defender. Al menos sabemos que rinde en el futbol argentino y no juega copa… lo ideal sería un zurdo, pero…

2 Me gusta