Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

A mi me hubiese gustado traerlo a muniain pero era con el pasante de mierda, ya no xq no juega ni se entrena profesionalmente desde mayo… ya no sirve ahora tendra que ir a otro club y firmar por un año y venir el año que viene.

Es raro que nadie lo busque a Maxi Gomez, todavía es joven, hace unos años hacia un montón de goles en la liga. Debe ser algo relacionado con una lesion severa sino no entiendo. Al lado de Bareiro es Van Nistelrooy

2 Me gusta

No tenemos delanteros salvo Borja que encima se la tenés que dar abajo del arco para que la meta, los otros dan angustia errándose todo, pateando para la mierda, cagándose encima y acá no quieren traer lo más o menos potable que está dando vuelta, tenemos lo que nos merecemos todos, por hinchas así

Que no traigan a más nadie y bánquensela con este plantel ustedes entonces, eso sí, no lloren después cuando nos cojan los chilotes o los brazucas eh

Y el año que viene va a haber que pagarlo para sacarlo, o acá los siomes van a decir que ya está viejo porque va a tener 32 o 33, ya los conozco de memoria! y con Bono va a pasar lo mismo, porque este club no aprende más

Acá el forro de Brito se hace el exigente, cuando le conviene nomás, después se cansó de enchufarnos falopa desde que llegó, y de eso no dice nada y encima gastando una ponchada de guita

Aparte si Garcardo no lo quiso ahora, no lo va a querer nunca aunque vaya a otro club y la descosa toda, son así de soberbios estos hijos de mil putas

5 Me gusta

Confio en que Gattardo haga explotar a VanReiro y a Fonsecrack.
Saquen cap manga de virgos.

1 me gusta

Ya está, cierren esto, yo al menos no le voy a dar más pelota a lo que se diga de acá al 6 de septiembre ni me caliento más por esta mierda, recién el colorado mufa dejó clarito todo, no están buscando ni quieren traer a más nadie, se bajaron del mercado sin decirlo, se piensan que el Huevo Acuña y Pezzella nos van a dar los goles en la copa, mamá

Van a morir con este plantel, porque son tan soberbios que creen que todos los que tenemos, son los mejores del continente, no tienen capacidad de análisis y raciocinio para ver y darse cuenta de cuáles tuvieron ya mil chances y siguen dando asco porque no les da, porque son falopas o viejos o no tienen calidad para jugar acá y que nos van a arruinar la copa haciéndonos perderla, típico de River esa, más cantado que el himno lo que va a pasar acá

Saludos!

3 Me gusta

Me fije en Transfermarket, lleno de falopa.

Me gusta. Estudiantes juega muy atrás y hay chances de que curta y se haga hombre en este futbol

Peores de lo que tenemos, no creo que sean!

Yo estoy seguro de algo, con Fonseca, Bareiro, Gonzalez Pires, Colidio, Solari, Villagra, los restos de Casco, Lanzini, Fernández, FM y Kranevitter, los ni ni y verdes de Mastantuono y Echeverri y el piedra de Paulo Díaz, la Libertadores no se gana ni con Gallardo en modo Dios en el banco

Es demasiado lastre haciendo contrapeso con los buenos y pocos pasables que tenemos

Desde que empezó año que se sabe que van a hacer la plancha, ya que bosta no jugaba la libertadores y eso hacía que haya menos presión. Recuerden que para el hincha promedio el primer consuelo después de quedar afuera de la copa es que bosta no la gane, ese consuelo ya lo tenias asegurado antes que de que empiece el año y ahora se acentúo mas, porque bosta no va a ganar ni la sudaca.

Tambien se sabe de qué a Brito y sus amigos no les viene mal que dos clubes brasileros jueguen la final en el monumental, a fin de recaudar. Les chupa un huevo que alguien les de la vuelta en la cancha, no tienen concepto de honor o verguenza deportiva, despues de 2022 quedo claro.

2 Me gusta

Creeme que si

Se vendieron a DLC y a Garco y no se los reemplazó, se vendió a Beltrán y rajaron al líquido, y tampoco se los reemplazó. Se lesionó Aliendro y tampoco se lo va a reemplazar. De mitad de cancha para adelante, tenemos menos equipo que en 2022. Es impresionante la subestimación total que hay por sobre la copa libertadores.

Uno pensaba que con Gallardo iba a cambiar la cosa, pero no, sigue todo casi igual. Armó una defensa de la puta madre pero sobrestima completamente el resto del equipo, que ya dió muestras sobradas que no les da.

En fin, no me hago más mala sangre. Ya está definido el equipo, esto es lo que hay. Veremos hasta donde nos da en la copa. Lo más probable es que nos limpie el primer Brazuca que nos crucemos. Pero bueno, decidieron que esto era suficiente.

Dependemos que Flanzini deje la decidía y empiece a jugar como un hombre. Que Villagra justifique la guita que se pagó por el. Que Colidio explote de una vez por todas y sea el crack que los eruditos del futbol dicen. Y que a Kraneviter no le exploten las piernas hasta fin de año.

Si se nos da y terminamos el año como todos queremos, va a ser un verdadero milagro.

3 Me gusta

Este es un mensaje dirigido al presidente de River, el señor Jorge Britos. Quiero que sepas que estoy enojado, no…estoy furioso por el paupérrimo mercado de pases de River antes de Gallardo. La copa no la vamos a ganar así, y encima se dan el lujo de destratar a UN SEÑOR REFUERZO como lo hubiera sido Iker Munain.

10 Me gusta

Si pasamos a Semis cierran a…

Acá hay mucho hincha de ‘tener la razón’ por encima de River.

4 Me gusta

Ledesma
Bustos - Pezzella - Sergio Ramos - Acuña
Meza - Villagra - Ascacibar - Cetré
Borja - Balotelli

1 me gusta

Nos quedamos cortisimos de mitad para adelante… Nos vamos a comer un pijazo y vamos a llorar toda la vida esta copa qué estaba al alcance de las manos. Incluso puede estar un par de horas adentro del Monumental y la va a levantar otro… imperdonable!

Soberbios forros hdp!

5 Me gusta

No queda otra que ponerla en arbitros y en conmebol.


26 goles en 42 partidos en su ultimo club.

El Cavenaghi negro.

TRAIGANLO

5 Me gusta

3 Me gusta

En defensa estamos bien pero no cubiertos con remplazos de categoria o sea se rompe la ferrari entra un fiitito. en el arco no se armani ya no me da la misma seguridad de antes.
los volantes mucho barullo ahi poca claridad mezcla de pibes que no resuelven bien en los pases en las definiciones y los grandes que se esfuerzan y hacen lo que pueden junto a otros grandes que pasean por la cancha, adelante borja y corridas y desgaste fisico como que pagaste a barreiro solo para que intente molestar a la defensa y si podes hace goles. colidio solari el arco mide para ellos 2 metros, no se como carajo vamos a ganar la copa, no es un equipo que demuestre tranquilidad al hincha es estar con los huevos en la gragante todo el partido.
TEMA MUNAIN YA EXPLIQUE QUE ME GUSTA, PERO PONELE QUE LO TRAES Y A QUIEN SE LA DA, SI EL UNICO ES BORJA, ME LO IMAGINO DANDO VUELTA CON LA PELOTA POR QUE NO ENCUENTRA REFERENCIA DE AREA PRIMERO TRIAGAN DELANTEROS Y DESPUES MUNAIN, FIJATE LANZINI QUE HACE, DA VUELTAS Y PONES UN PASE EN FILTRADA PARA UN VOLANTE QUE LLEGA DE ATRAS, POR MAS QUE TRAIGAS MUNAIN, ZIDANE Y INIESTA SI NO HAY DELANTEROS O VOLANTES RAPIDOS DE CATEGORIA NO SIRVE.

1 me gusta