Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

No quiero que pierda, pero inevitablemente es lo q va a pasar, si es que con suerte llegamos a la final, porque estamos manejados por soberbios. No te la agarres conmigo

“No estamos en este momento en ninguna negociación, el mercado cierra el día 6, no tenemos muchas más apreciaciones para hacer al respecto”

LISTO, estos bajaron la persiana y no viene más nadie, se van a seguir yendo y lesionando y estos boludos mirando para el costado

Otra copa accesible si se incorporaba fuerte hasta el final y a pleno, que se tira a la basura

2 Me gusta

López nombró a un tal Alan Rodríguez de AAAJ. Imaginen la nacionalidad del ignoto volante.

3 Me gusta

Ni libres van a ir a buscar estos hijos de mil putas y los chirolitas contentos porque así no tienen que salir a investigar, a buscar información y poder errarle como siempre si tiran nombres, son unos hijos de mil putas todos

4 Me gusta

Maldito Britcoin, trae a alguien más!!

6 Me gusta

“Estamos orgullosos del mercado de pases que hicimos, no estamos en la búsqueda de reforzar ningún puesto”

SOBERANO PIJAZO SE VAN A COMER HIJOS DE MIL PUTAS

8 Me gusta

Tu predicción es facilismo. Es bastante mas probable no ganar nada que ganar algo. Inclusive trayendo refuerzos, o dejando en el plantel al megahipercrack mundial Boselli.

Si la dirigencia hubiese echado antes a Demichelis, y hubiesen empezado a traer calidad desde junio, era otra cosa. Pero no. Si no volvía Gallardo, no venían Pezzella, Acuña, Bustos ni Meza. Ibamos a jugar con los Carboni, Gattoni y resto de falopas y negociados.

1 me gusta

La ninguneada y forreada que le hicieron 3 meses a Muniain no me la voy a olvidar más, y todos fueron culpables, y el periodismo NI LES PREGUNTA, como si fuera mala palabra, no sea cosa que alguien se enoje!!!

2 Me gusta

Ahí le preguntaron de Muniain!

AJAJAJA lo está ninguneando, “no quiero pecar de soberbio”

“River no es un club al que pueda ir cualquier jugador”, algo así tiró, onda “no podés venir cuando querés, yo decido y si quiero te traigo, si tengo el puesto cubierto no te traigo”

MAMITA, qué club boludo Dios mío!!!

Esperen tranquilos que seguro nos llueven ese tipo de jugadores todo el tiempo!!! soberbios de mierda, egocéntricos, se ponen por encima de River estos forros de mierda

5 Me gusta

Le dicen que no a Muniain pero te traen a Burreiro y Carboni, por ejemplo, ESAS son las cosas que uno no entiende de estos tipos y de River, desde siempre!!!

Pareciera que nos gobiernan bosteros

Y son mentirosos, crápulas, contradictorios e hipócritas, porque si Gallardo les pedía al vasco, lo cerraban más rápido que a Acuña, acá TODOS tienen la culpa de no haberlo traído, cuando no nos sobra jerarquía ni experiencia ni calidad, se nos cae la falopa de los bolsillos del medio para arriba

No se la voy a perdonar jamás a Gallardo a esta, que gane la copa el forro ahora

4 Me gusta

Sobre todo con carboni… que no podes traerlo de la C de italia… un papelon!!

8 Me gusta

Esa doble vara ME SACA, me exaspera, me hace hervir la sangre, porque si se manejaran igual siempre y con todos, cierro el orto y no digo nada, pero no hacen eso, es depende del negociado y de la cara del jugador, con unos es una vara, con otros otra, me SACA, esas cosas le hacen mal al club

Lloran a Muniaín como si fuera Messi 2015. Mamita. Solo les llama la atención que es europeo. Nunca fue ningún crack.

7 Me gusta

Sí y te enchufaron a Burreiro que no le mete un gol a nadie por una fortuna, así es la vara que se maneja en River

4 Me gusta

Que hayan traído a ese falopa con Demichelis, no significa que haya que traer mas falopa.

A vos te parece que Muniain es falopa??? igual o peor de falopa de todo lo que ya tenemos?

Sacate la verga del Muñe de la boca para opinar, Big, que acá queremos opiniones sin fanatismos y lo más objetivas posibles, que para focas aplaudidoras y justificadoras seriales de todo, tenemos la cancha y twitter

3 Me gusta

Dos o tres mogos lloran nomas.
@Mrbuzz hacete cargo.

1 me gusta

Basta Jorge… recién cortas y ya estas acá??

4 Me gusta

Qué pijazo nos vamos a comer con este plantel eh. No hay chances

8 Me gusta

31 años y te echan a patadas en el orto del Aleti Bilboa!!!
Anda pa Mejico bobo!

4 Me gusta