Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Cada vez que en cualquier lado tiran el equipo de River, empiezo a leer esos nombres y me agarra un dolor de cabeza, una depresión y un bajón de la san puta!

Con esos quieren ganar la copa? mamita, el golpazo va a ser más fuerte después!

Reina la soberbia en River y volvió el soberbio mayor, Dios te salve, River!

1 me gusta

JAJAJAJ es increíble, pero el 90% de esos, son mejores que cualquiera de los nuestros en esas posiciones!

Daaaale, me van a decir que no se puede intentar por alguno con la zanahoria de anzuelo que tenemos este año y el que viene y que es River?

2 Me gusta

La verdad que no se entiende como ceden a boselli, y que al mismo tiempo siga fm6 acá. Ya ni si quiera te digo por lo futbolistico, por lesiones y edad, y por la proyeccion que tiene el otro

8 Me gusta

Que fiasco que fue se Boselli. Un desastre. Ni de central ni de lateral anduvo bien. Y ya tiene 21 años, los buenos, casi casi ya estan en Europa a esa edad.

2 Me gusta

Porque Funes Mori es zurdo y tiene huevos. Boselli es derecho, ha sido un desastre, y es LGBT. Entre Boselli y algun juvenil de inferiores, habría que darle la chance a alguno nuestro. Zabala u otro.

Dejaron ir a los decentes mientras nos quedamos con los rotos y mediocres. Mamita, encima la basura de Flamierda se le ocurre justo ahora reforzarse, el año pasado que la mierda tenia el camino facil, ahi no, brazucas hijos de puta.

4 Me gusta

Claro, xq diaz es zurdo… no jodamos muchachos. Se nos lesiona bustos , pezzella o diaz y estamos en bolas

Se fue libre al West Ham por eso lo puteaban del Betis

2 Me gusta

Imaginate ser defensor del caballo este en Big 2024.

Y lo peor es que ese es el equipo de gala. Hay que rezar que no se le muevan los tornillos a Krane y que no se resfríe Borja, porque entran Fonsida y Burreiro…

1 me gusta

Pasa eso, y estamos en bolas, porque Boselli no es solución. Dio asco siempre.

Y se nota que muchos errores de la defensa, son por no tener a un central zurdo jugando de “6”. Hace años que lo pedimos.

De “4”, están Sant’anna, podría jugar Paulo Díaz, Casco.

Ahora si nos pasan todas juntas, bueno, el destino nos debe odiar.

Según @Daniel_CaRp, en un rato habla Brito en Equipo F en lo del Flauta en ESPN, ahora están hablando de la mierda, pero raaaro que hable el colorado mufa este, la última vez que salió a hablar y con el Flauta, anunció que volvía Lanzini…

Yo les dije vuelve Cachete…

No estoy diciendo que tiene nivel para River (al menos por ahora), simplemente dije características objetivas suyas. Es zurdo, y tiene huevos. A diferencia del LGBT Boselli, que es cagón (no cabecea para no despeinarse), y ha sido un desastre tanto de central como de lateral. Encima ocupa cupo de extranjero. Es un negociado este uruguayo.

Dificil que juegue en buen nivel si no lo pones mas de 40 minutos por mes. Los otros burros ya tuvieron muchos minutos y han probado nonestar a la altura

1 me gusta

Oberman. Y si, nos hace falta un delantero que le tire centros a Borja (?)

2 Me gusta

Lo que me molesta de River es que no se mida con la misma vara.

Si tenés tres troncos caso de Boselli, Pirez y Funes Mori, vende a los dos troncos que sabes que no van a levantar, como es el caso de los últimos dos, no vendas o saques a préstamo al pobre homosexual.

1 me gusta

No es comparable un jugador de 21 con otros que hace rato pasaron los 30. Uno de ellos fue titular mucho tiempo y aiemore fue un fiasco. Y el otro tiene las rodillas recontra virolas. Ademas, era un central bastante bruto. Hoy con el VAR te generaria 2 penales por partido

Dificil que le den la titularidad si cuando tiene la chance no rinde.

Este parece otro Lecanda, que acá lo lloraban como si fuera el Cuti Romero, y se lo paso siendo suplente en clubes diminutos como Barracas, Aldosivi, Argentinos, Tigre y ahora esta en el Imbaura SC de Ecuador.

Ya está hablando el colorado con el Flauta, ahí está por hablar del mercado de pases…

Por ahora no dice nada

No hay nada por Enzo Pérez y lo de Boselli está por cerrarse dice