Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Como se nos escapo Guido Rodriguez, se podria haber echo algo similar a los de Acuña, lo traes libre y solo pagas el contrato. Ganabamos en primer pase, experiencia, manejo de pelota, cabezazo…

2 Me gusta

La de concha bien de tu madre Pansardo, vas a ir a la bombonera con Fonseca de 5? Bien, ojalá te comas un buen pijazo, por pelotudo

11 Me gusta

Y si
Mufalez Pirez es TODA del muchacho…

2 Me gusta

gastaron en falopa 12 palos me parece que pedis poco.

LPM, Vietto es ÉL jugador para acompañar al Colibrí

Dale Gallardo, no duermas!!

El equipo debería ser:
Armani
Bustos. Pezze. Diaz. Acuña
Meza. Krane. Villagra. Munian
Vietto. Borja

Es traer 2 jugadores libres, 0$ y sólo Vietto quizás te pide un contrato alto, el Iker ya dijo que no le importa lo económico

6 Me gusta

(Hace debutar al 5 de la reserva y gana)

Ledesma
Bustos, ???, Paulo, Enzo
Santanna, Villagra, Lanzini, Meza
Echeverri, Colidio

Traigan jugadores libressss pelotudos!!

Alguien que maneje bien Transfermarket, puede poner un listado de jugadores libres buenos, sean argentinos, americanos, europeos, o lo que venga? debe haber CANTIDAD!! y muchos viendo que se les cierran todos los mercados, si les ofrecés venir a ganar la copa y jugar el mundial de clubes del año que viene, aceptarían con los ojos cerrados!

1 me gusta

Ahi justo te explico Alermac, en el pais ocupa cupo, salvo que lo vendas en un porcentaje y el nuevo club tenga los derechos federativos, solo en ese caso libera cupo.

1 me gusta

Si no quieren negociar con clubes argentinos que nos van a pedir fortunas por cualquiera y hacer larga toda negociación, ENTONCES HAGAN LA DE RASIDA y busquen, laburen, investiguen qué jugadores libres buenos podés traer!

Peor es nada y seguir con la falopa actual del medio para arriba! cuánta desidia y parsimonia hay en River mamaderaaa

Que entienda la dirigencia que NUNCA basta y alcanza cuando del otro lado los macacos traen lo que quieren de Europa, se llevan a los mejores de acá y se arman hasta los dientes, o queremos llegar a la final para morir en la orilla???

Entonces para que lo queres?

No hay mucho, sino no estarían libres.

Está repleto, lleno, de la lista que puse hace un rato, solamente 3 o 4 consiguieron club, pero hay que LLAMARLOS y convencerlos, hasta argentinos y sudamericanos libres buenos debe haber buscando club, pero hay que laburar, cosa que desconoce esta gente

renCABJ

Con tu deseo, no perdería Gallardo, perdería River.

7 Me gusta

No, ese vino “de regalo” como condición para traer a Barco (al que practicamente todo el foro consideraba calidad). Ambos a préstamo. Una tramoyada del representante de ambos. Luego, Gallardo se fue en 2022, y la dirigencia en 2023 (por agosto si mal no recuerdo), y con Demichelis, decidio comprar ambos pases.

2 Me gusta

Es deprimente pensar que con dos llamados de Gallardo y poniendo la teca a Huracán, podríamos tener este equipazo:

Armani
Bustos Pezzella Díaz Acuña
Meza Villagra Alarcón Muniain
Vietto Borja

Pero por orgullosos, nos vamos a tener que conformar con esto:

Armani
Bustos Pezzella Díaz Acuña
Simón Kraneviter Villagra
Mastan Meza
Borja

3 Me gusta

Otro bostero como mito millo.

4 Me gusta

Sudamericanos libres.


1 me gusta

?!!!

¿Estaba libre?, creo que no. ¿No se rumoreaba que lo quería Barcelona?.

Vietto ¿y Rafinha?.

renCABJ

@Hernan

Desea que River pierda contra Boca y que no gane la Libertadores. Ya ni disimula.

7 Me gusta