Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

images (1)

1 me gusta

2 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella Díaz Acuña
Meza Kranevitter Pogba Mastantuono
Depay Borja

1 me gusta

dando por cerrado el MDP de River para mi es un mercado de 5 puntos porque es cierto q se corrige la defensa (aunq a mi paulo de 6 me parece un mamarracho) tambien hay q decir q no hay variantes en defensa (piensen q contra bosta van a jugar gpirez y funesmuerto), el mediocampo de River sigue en falta de un mixto y un 5 q mande, ni hablar de arriba q si borja no mete un gol el resto no hace nada… yo la veo dificil salvo q el muñeco haga magia con el funcionamiento

ah… deberian pedirle la renuncia a ponzio y enzo

6 Me gusta

Alguien tiene visto a Elian Giménez de la reserva? Prefiero ver a un pibe antes que a Transeca.

2 Me gusta

Si es por Fonseca no es necesario verlo…súbanlo nomás

3 Me gusta

Es realmente una mierda el pesimo nivel de Colidio y Solari. Por lo menos en los primeros meses metían goles pero hoy directamente son dos estorbos. Pero creo que lo peor es la compra de Bareiro y por una millonada. Ahí la podrían haber puesto en Depay y darle el lugar de quinto delantero a Roberto. Ahora la tenemos complicada, muchos delanteros y salvo Borja ninguno confiable.

6 Me gusta

Porque está verde. Inseguro, torpe, lento, a destiempo. Que salga a préstamo y vemos si mejora pero ni de casualidad está a la altura de lo que mostró en el mundial sub 20.

1 me gusta

Resulta que ahora Funes Mori no está apto físicamente para jugar
KJJJJJ, rescisión de contrato Ayer.

1 me gusta

Osea, TODOS quedaron libres antes del 22 de agosto, si siempre quedan libres el 30 de junio o julio, VAYAN A BUSCAR LIBRES DE EUROPA ENTONCES!!! DEJEN DE DORMIR! NO tienen más excusas los dirigentes…

Miralo vos al forro de Grova, fue de los primeros en decir que no podíamos traer por el TMS y la mar en coche, hoy no vi a un solo periosida de River poner algo del tema con lo de Vietto, se escondieron como RATAS que son porque ooootra vez tiraron fruta haciéndola pasar como la verdad revelada y ellos nunca se equivocan

6 Me gusta

Igual peor es quedarse con el muerto de Bareiro y con el negociado medio pelo uruguacho de Fonseca…que a esos no se los vamos a poder encajar a nadie cuando se den cuenta los troncos que son.

1 me gusta

Otro clavo que hacemos obra social en el club…

2 Me gusta

Dios nos libre entonces, volvió el muchacho psycho y recargado…

2 Me gusta

Mamita pollo, que sea humo para que los chirolitas no empiojen la negociación por alguno, porque si esto es así, estamos CONDENADOS hoy 27 de agosto, no tiene paz este club eh!

No somos más boludos porque no tiene más horas el día nosotros eh

Osea, pasando en limpio, no hay que contarlo más para este semestre, ni a este ni al Pity, dos menos

1 me gusta

Lo grave de prestar a Boselli no es que va a Estudiantes sino que sigue perteneciendo a River y sigue ocupando un cupo de extranjero por mas que no este mas.

5 Me gusta

pero si lo prestas no, cuando rojas se fue a tigre no nos libero un cupo?
a todo esto, donde anda rojas, lo devolvieron de brasil al final?

Estoy re contra cansado de todo loco, como dije antes River por encima de cualquier nombre, que me chupen bien la pija Gallardo, Demichelis, Brito, Patanian, Francescoli, Ponzio y hasta el utilero, todos son participes de esta mierda que estamos viviendo, Boselli no será un crack pero por lo menos si lo necesitas está disponible, los Funes Mori, Pirez aparte de ser horribles viven rotos y fuera de punto, si me decís de última que sale Boselli pero van a traer algo más como un 5 onun delantero es otra cosa pero ni eso, váyanse todos a la concha de su madre, se ve que Gallardito ya se prendió a los negociados, si no Fonseca tendría que estar juntando batatas en algún pueblito Uruguayo, a Bareiro lo hubiese mandando a reserva y pedido un suplente para Borja decente, pero Soberbiardo debe pensar “soy mejor que Guardiola, con la falopa que tengo le voy a demostrar a todos que gano la copa”, ojalá se lo coja de parado el Flamierda en la final otra vez así las focas abren los ojos y empiezan a putear a este tipo que se cree Dios

4 Me gusta

SI lo prestas al exterior libera el cupo. Si lo prestas dentro del pais, sigue tomando cupo. No tiene sentido pero es asi.

7 Me gusta