Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Se viene la violación sin piedad con el primer macaco que nos toque, porque quiero creer que a Culo Culo le vamos a ganar…

1 me gusta

No, pasa que ahora tiene al lado a un defensor de verdad y queda muy expuesto en lo burro que es, la falta de ubicación que tiene es insólita, va a marcar al medio dejando expuesto su sector o va a marcar a alguien que ya tiene marca, es buenísimo, ni carboni en los amistosos hizo eso…

1 me gusta

igual el problema no es los que se deberian ir y se quedan , el problema son los que no vinieron
no me entra en la zabeca que no vean el deficit que tenemos en el medio y adelante y mas a mi favor con Aliendro roto
o sea lo ve hasta la tia marta de Te lo Resumo

1 me gusta

River es el club mas grande del mundo, puede permitirse traer a cualquier jugador y más si está libre. Balotelli viene de jugar en el Demirspor, el Sion y el Monza. Todos microbios.

1 me gusta

Cerraron a Acuña en dos días, no hay excusas para que no sigan trayendo refuerzos de nivel, sean de acá o libres, pero pareciera que después del Huevo y pasar a Talleres, hicieron la plancha, como siempre en River…

8 Me gusta

Yo no dije que no podamos, pero no tenemos una dirigencia sería. Así que imposible traer jugadores de ese estirpe con la poca seriedad que hay desde arriba.

2 Me gusta

Ledesma
Bustos Pezzella Diaz Acuña
Kranevitter Pogba
Meza Echeverria
Memphis Depay Borja

3 Me gusta

post Talleres Gallardo hablo de oportunidad de mercado, Boselli lo prestan al Pincha donde juega un tipo que nos soluciona uno de los problemas que se nos presentaron con lo de Aliendro, podes negociar. Eso no es una oportunidad?
posta loco, no quiero insistir ni quejarme mas, pero no se entiende River

5 Me gusta

Vayan a buscar LIBRES de afuera, pelotudoooos, antes que los duerma RASIN y queden en offside, si uno puede, todos podemos, si Racing puede traer a Vietto, nosotros con la billetera que tenemos, podemos traer AL QUE SE NOS CANTE LA PIJA, corta!

Si no van a buscar al menos, a preguntar, es porque hicieron la plancha y no quieren por vagos de mierda

5 Me gusta

Seguro ni miran a Vietto porque está el pelotudo de Solari en el plantel. HAY QUE SACARSE LA FALOPA DE ENCIMA!!! Porque no solo tapan pibes, si no también posibles refuerzos.

Los otros son Gonzalez Pirez y Fonseca.

7 Me gusta

Muniain era una oportunidad de mercado por un creativo, cosa que hoy no tenemos, está lleno de libres que son oportunidades de mercado, pero no las ven…

3 Me gusta

Justo me cruce con este tweet, ósea que si puede venir Muniain, solo solamente somos unos pelotudos


Screenshot_1123

4 Me gusta

¿Ya cerraron a Munyain?

4 Me gusta

elijo creer
image

10 Me gusta

ahora esas cosas salen a cuentagotas y por periosidas, nunca algo oficial y claro de parte de AFAno, para que se sepan las reglas de juego como corresponden, tambien decian que incluso vendiendo al exterior no se podia, de golpe nos esteramos que libres se puede porque racing va por vietto

3 Me gusta

Además se sabe qué hay jugadores que no van a seguir!!!..Solari no va a seguir, Echeverri se va al City, Mastantuonno seguro que lo hacen fleco, Lanzini es más probable que se vaya a USA, Aliendro esta hacho mierda y mufado, el pity no se sabe para qué lado apunta la rodilla….que van a traer todo el recambio en el verano???...”el
Mercado fuerte es en verano sisi”

6 Me gusta

Yo coincido con vos pero Gallardo ve las cosas de manera diferente parece. Debe creer que puede hacer de Fonseca un crack. Ya lo vimos varias veces intentar lo mismo, con los Paradela, Carrascal, Viudez, Pochettino, Arzura, Ivan Rossi, Fontana… tiene ese delirio de soberbia de decir “yo soy tan capo que agarro cualquier muerto y lo hago crack”, y no le salió bien casi nunca. Con De La Cruz y Borré sí, pero pará de contar. El problema es que él realmente cree que puede meter a cualquier muerto en River y hacerlo rendir y ya nos trajo varias decepciones esa soberbia.

2 Me gusta

hace como 6 horas q estamos viendo jugadores por aliendro al pedo, ya lo habian mandado a cortese a tirar la palida del dia

5 Me gusta

imagen

13 Me gusta

el 5 de River!!! kjjjjjj

1 me gusta