Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Y digan que con Flamierda no nos podemos cruzar hasta la final (que no sé qué es peor, porque si nos la ganan de nuevo y en nuestra casa, es para suicidarse) y que Palmierdas quedó afuera, porque si nos cruzábamos antes, nos rompían el ogete en mil pedazos con sus refuerzos europeos, y lo mismo puede hacer Mineiro o Fluminense en semis

Esto es simple, comparen los jugadores en ATAQUE que tienen esos tres clubes brazucas, y el nuestro, no hace falta ser Parravicini para darse cuenta que en un enfrentamiento mano a mano, los nuestros hacen agua al lado de los de ellos, que tienen por lo menos 1 o 2 cracks, o de inferiores o traídos de Europa y encima buscan más ajajaja

Da angustia nuestro ataque comparado con el de Flamengo, Mineiro, Fluminense y no sé si hasta San Pablo muchachos, hay que ser objetivos y sacarse la camiseta, no es todo la defensa, tenés que tener tipos que LA METAN a la primera, no después de comerse 10 goles hechos

1 me gusta

Mu hos se olvidan que gran parte de la limpieza que tenemos que hacer, es con jugadores que trajo el mismo muñeco, incluyendo los que ya nos sacamos de encima, como paradela, Palavecino, barco, rojas, y demás…

2 Me gusta

cuando anuncian donde se juega la final?
me juego que si no llegamos a la final los dirigentes van a hacer que se juegue en la boca o cualquier otro estadio para no pagar el costo politico, acuerdense

3 Me gusta

Insólito! Y que siga en el club el bostero encubierto (qué se moria por ponerse la azul y meo) de Penalez Gilez, que se artó de cagarnos y es un burro atómico solo porqué lo trajo él… mamita, así no Muñe.

Hecete cargo de la falopa qué metiste vos tambien Muñeco

7 Me gusta

Valentin Gomez seria ideal y chau esos dos por favor!

4 Me gusta

yo no se si estoy loco pero lo vi muy mal a paulo diaz conla pierna cambiada, erro muchos pases y no se posicionaba bien…

1 me gusta

Volvió con la guardia baja Gallardo. Cómo no vas a limpiar a Fonseca, GP y Funes Mori? cagon de mierda. Ni tampoco le saca la titularidad a Armani. Tanto que criticamos a Demichelis y está haciendo lo mismo.

6 Me gusta

Traigan un 5 y un volante ofensivo o sino nos quedamos afuera en semis.

5 Me gusta

ahora como carajo rasinclub llevaria a vietto? si se la pasaron diciendo que no se podia desde el jueves, que cerro el tms, que no podian traer de afuera, solo local?

1 me gusta

Me acuerdo cuando se armaron tremendas películas de que iba a rajar a todos los negociados y de que Francescoli y Patanian no manejaban más el futbol e iban a tener que renunciar y toda esa historia. Todos están metidos en la mordida, no hay conflicto alguno, los jugadores del menzo, berman y patanian se van a quedar y en futuro vendran más, y nadie va a hacer nada al respecto, son todos complices.

3 Me gusta

Grave error dejar ir a peña ( ya se que pidió irse solo, pero desde el Cuerpo Técnico podrían haber hecho más para tenerlo de mínima hasta diciembre )

Pasado este error, es otro error no ir a buscar un cinco, lo más potable del medio local son los ya mencionados, metería marcha por Ascacibar, pero me da la sensación que ya no va a venir nadie.

Aparentemente se pueden traer jugadores libres si Racing mete a Vietto seguramente nosostros podamos con algún otro, más la lesión de Aliendro nos abre una puerta.

Bastante secuencias ilógicos se han ido dando en estos últimos días, parece que estamos haciendo lo posible para no ganar la Libertadores y no clasificar a la del próximo año. Espero estar totalmente equivocado.

3 Me gusta

socios es la palabra adecuada

2 Me gusta

Del medio para arriba:

-Mineiro: Fausto Vera, Scarpa, Paulinho, Bernard, Hulk, Zaracho

-San Pablo: Lucas Moura, Calleri, André Silva

-Fluminense: Ganso, Arias, Lima, Terans, Renato Augusto, Keno, Kennedy, Cano

-Botafogo: Savarino, Almada, Oscar Romero, Danilo, Tche Tche, Tiquinho Soares, Matheus Martins

-Flamengo: Pulgar, Gerson, De Arrascaeta, Luiz Araujo, Pedro, Igor, Everton, Gabigol, Bruno Henrique

-River: Nacho Fernández, Lanzini, Solari, Colidio, Bareiro

AJJAJAJA no es serio! imposible querer ganarle la copa a los macacos así, más bien que la van a ganar todos los años si mirá lo que son, no hay ni punto de comparación!

Somos esto:

9 Me gusta

Balotelli para pelearle el puesto a Borja. Como la ven?

Yo lo traigo a Cetré o Campáz también y los mandamos a jugar a los tres arriba con Borja y Balotelli, armamos nuestra propia BBC.

Son pelotudos eh, que ofertas se rechazaron por GP y Fonseca y FM? Nadie los quiere, idiotas, que quieren que haga Gallardo? Que invente ofertas?
Para que me gasto, son tontitos repitiendo cosas al pedo

Yo me lo imagino metiendo el gol a lo Táchira en la final contra el Sao Paulo y todo el estadio bailando al ritmo del

Todo el Monu canto ( lesbiano, lesbiano )
nació el disparo de Dios (lesbiano, lesbiano)
Llevo alegría al menzo
Lleno de negocios este suelo

3 Me gusta

Fixed

Increible q se lo den a estudiantes y ni siquiera nombren a ascasibar

4 Me gusta

Porque al igual que con otras cosas, como la cláusula de rescisión a la hora de renovar y todo eso, son sanatas del periodismo partidario de River, para vendernos la pálida y ponernos límites, para que no nos reforcemos más y la gilada se come toda la curva, quedaron en offside y cuando Racing presente en estos días a Vietto, no sé a dónde se van a meter, ahí seguro los nuestros salgan corriendo a buscar libres y ya sea tarde porque ya no tenemos tiempo, de manual!

1 me gusta

Deja la merca, no nos podemos sacar de encima a Pirez, Fonseca y vamos a traer al negro Balotelli.

El único 9 que me gustaba está roto, passerini de Belgrano.