Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Para mi lo de Boselli se debe a que considera a Pirez y a Gattoni por encima, lo que no me parece ninguna locura. A fin de año vendería a la mierda a Penales y a Ramiro buscarla un central zurdo o bien sumaria a Zabala.

A Penales Sida no lo borra porque es amigo de él, lo trajo él, lo mantuvo, lo hizo comprar, lo puso hasta el cansancio aunque le haya hecho perder de todo y me juego la pija que si no hubiera venido Pezzella, hoy sería el 2 titular, está esperando a ver cuándo puede ponerlo de nuevo, sino tenés que ser MUY burro para ver fútbol para seguir dejándolo y bancándolo, mientras le rajás a todos los que son competencia de él

3 Me gusta

plantel totalmente lisergico parece joda

1 me gusta

No podes salir a último momento a comprar sino te pasa lo mismo que Villagra. Fonseca seguro va a ser tercera opción y ya le están pagando sueldo

5 Me gusta

El pelotudazo de García Grova o Castillo y demás, se pronunciaron respecto a lo de Vietto libre a Racing??? o se van a hacer los pelotudos y a tirar fruta?

1 me gusta

Jajaja no pega ni está el bobi de sruuuuuurr, papa que pelotudo…por favor no lo citen mas!!

1 me gusta

Mamita, qué nefastos son para negociar, abren la mano y sueltan, pero para traer, hacen mil quilombos, empiojes y no son capaces ni siquiera de PREGUNTAR por un jugador de los clubes donde prestan muy fácil a los nuestros…

TRAE MÁS REFUERZOS GALLARDOOOOO, DEJÁ DE SEGUIR FLETANDO A LOS QUE LLEGARON CON EL PASANTE, DE BRONCA

3 Me gusta

Bueno, deme a Ascacibar

Verón:

9 Me gusta

Joya lo fletan a ese y penales sida tranquilo como si nada y siendo una alternativa para seguir cagandonos la vida

6 Me gusta

Qué en offside quedaron los chirolas pagos de la dirigencia con eso de los libres, no saben a dónde meterse y para dónde disparar con la noticia de Vietto libre a Racing jajajaajajaj No vi UN SOLO tuit o información que diga que Vietto no puede venir porque quedó libre en el exterior, NI UNO SOLO, acá a cada rato lo ponían la semana pasada los chirolas de mierda cuando les preguntaban de River

Qué expuestos quedan, qué soretes hijos de mil putas que son, anti River de mierda, claro, vieron que nos estábamos armando hasta los dientes y tiraron esa, de bronca porque cubriendo a River, no pueden ver que sigamos trayendo refuerzos de jerarquía y que les rompamos el orto a todos, todo para mantener su currito con los falopas actuales del plantel, para que les den una notita cada muerte de obispo, mamá!

6 Me gusta

es de loco pensar que EDL se lleve un jugador que a ellos les sirve y nosotros no querramos traernos a Ascacibar que nos vendria como anillo al dedo

8 Me gusta

Cuando hablaban de que con Gallardo habrá limpieza de plantel, no pensé que los primeros en irse iban a ser Peña y Boselli.

Mientras tanto Gonzalez Pérez, Funes Roti y Troleca seguirán dando asco y cobrando sueldos millonarios.

15 Me gusta

Es una escoba selectiva, no toca a los negociados del Enzorete y el armenio, menos mal que Gallardo manejaba todo el fútbol de River y que corría a todos eh!!!

Gran cagón demostró ser, borra a los secundarios, corta el hilo por lo más fino, a los daños colaterales, no a las metástasis que nos hicieron mierda, no tiene huevos para rajarles a los negociados de sus amigotes y exponerlos, arreglaron bajo la mesa y siga siga que aquí no ha pasado nada, todos prendidos a la cometa, al negociado y a sacarle tajada a River, eso ya se ha visto, nada nuevo bajo el sol…

8 Me gusta

Es increible lo de gonzales pirez eh es un tipo que nacio para cagarnos la vida que nos cago como tres clasicos y sigue tranqui aca como si nada, solo en este club pasan estas cosas

7 Me gusta

ya se, es el chiste facil pegarle a fonseca

Me voy a descostillar de risa en el suelo hasta quedarme sin aire cuando en unas semanas, de repente tengamos que jugar la copa con Fonseca y Penales Pires porque se lesionó un central y un volante titulares o porque llegaron a dos amarillas o los rajaron en un partido y no haya otros para poner porque los fletó a todos, y nos va a caber la verga otra vez porque el fútbol tiene lógica en un punto

No aprende más este club, pierde las copas por pelotudo una y otra vez y pareciera que quiere seguir perdiéndolas tirándose tiros en el pie, que en eso somos tricampeones mundiales, sigan tirando de la soga que ni Pezzella, ni Acuña ni Bustos ni Meza nos van a salvar o nos van a alcanzar para evitar otro pijazo más en la copa, totalmente evitable y nos los vamos a meter en el fondo del ogete por no seguir comprando y rajando a los verdaderos falopas

Más cantado que la de los siete mares lo que se nos viene y va a pasar…

10 Me gusta


Increíble que siga Funes Rotti, traigan a Valentin Gomez ya

3 Me gusta

Veron: ahora River seguro me pide a Ascacibar no voy a tener alternativa para venderselo
Ponzio: nos arreglamos con lo que hay, tenemos plantel 11 puntos
Gallardo: voy a recuperar a Lanzini y Fonseca

9 Me gusta