Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadie!) (parte 10)

Lo más probable es que Fonseca se quede porque no le encuentran club. Veremos si Gallardo lo usa, antes de la lesión de Aliendro tenia pinta de que no iba a jugar nada, con esto es probable de que sume minutos.

Con eso solo ya es para alarmarse y putear…

1 me gusta

Creo que es hora que Biscay le meta un buen sopapo a traición a Gallardo para acomodarle la azotea.

6 Me gusta

Y pero se lesionó un jugador Santi, hasta este momento estaba en el congelador. Si juega será por el torneo y seguramente de suplente, dudo mucho que juegue en la copa.
Igual tienen que traer algo en el mediocampo urgente, lo necesitábamos antes de que Aliendro se lesione y ahora mucho más.

1 me gusta

no hay chance que Fonseca eventualmente no juegue, alguna lesion mas va a aparecer , es estadistico esto

2 Me gusta

El mensaje es que va a jugar Kranevitter-Simon y 4 arriba, cuando el mejor partido que jugamos fue con 3 volantes. Lamentable realmente.

1 me gusta

hoy en twitter uno ponia que gallardo va a hacer de fonseca un crack y no se que otra pelotudez. si, el mismo gallardo que se quedo afuera de octavos con julian, enzo fernandez, quintero contra un velez en zona de descenso.

no soy hater de gallardo pero cuando lo defienden argumentando idioteces me hierve la sangre

11 Me gusta

Vietto sigue libre ?

1 me gusta

A estas alturas y antes que nada, te acepto a enzo perez con bastón y al burro de zuculini, se resfria kranevitter (que es lo mas probable) y quedamos en bolas. Fonseca no es jugador de fútbol muchachos, dejen de hacer tantos malabares para defender a ese paquete, no tiene conceptos basicos de fútbol, no tiene marca, no tiene una sola cualidad, es un negociado asqueroso

5 Me gusta

Esa frase hecha de que River esta encima de los nombres, es una taradez, al club lo hacen los jugadores, DTs y dirigentes, sin ellos es solo eso, un nombre.

Ojalá sea así, pero con Gagardo ya me espero cualquier cosa!!!

Si se puede traer a Vietto, que lo llame y dejemos calientes a los de Yasin por duplicado, que muevan las tetas viejo que estas semanas hasta el cierre del mercado no jugamos por copa ni nada importante, qué le hace una mancha más al tigre en el torneo si no le gana a nadie igual? que agarre el teléfono y empiece a llamar jugadores libres del exterior!!!

Opciones deben sobrar! a alguno tenés que poder convencer, sos River y Gallardo, no Talleres y el Tino Ribonetto, que no me rompan los huevos

Somos dos, los gallardistas son peores que las focas demichelistas, los liquidaría uno por uno cuando tiran esa sarta de pelotudeces de chupapijas acérrimos amantes de la verga y los dos huevos de Gallardo, no se cansan de chupárselos con gusto que dan vergüenza ajena y asco ya, a todo le buscan la vuelta para defenderlo, justificarlo y que caiga parado, yo avisé que se venía eso con la vuelta de Gallardo al club eh!

3 Me gusta

En serio no van a traer a nadie???…es increíble

6 Me gusta

A Boselli lo quieren de Estudiantes, Getafe y Peñarol. Se define en las próximas horas. 💰 #River quiere vender todo el pase o un porcentaje. ℹ️

@GustavoYarroch

1 me gusta

no entiendo porque lo quieren limpiar a boselli, yo tan mal no lo vi, jugo poco y nada y encima de 4, me rompe los huevos pq esto significa q gpirez va a seguir usando una camiseta con colores q no ama defender

5 Me gusta

Somos tan pelotudos, que se lo vamos a dar a Estudiantes gratis, sin cargo y capaz con una opción baja, escuché lo de que Nosferatu dijo que River quiere vender un porcentaje del pase, DUDO que Estudiantes ponga guita, Peñarol menos, así que si no va al Getafe, va gratarola a Estudiantes y ni siquiera les pedimos uno de ellos, así más vale que siempre nos van a coger todos y no nos van a cerrar los números y las cosas a nuestro favor

2 Me gusta

Seguramente si hubiera mercado de pases traería a otro pero se arregla con lo que hay. Va a llevar tiempo limpiar todo la falopa que trajo la dirigencia

Si todavía está abierto el mercado de pases, podría pedir alguien más del mercado local o libres, que nos enteramos hoy que se puede, 10 días más tiene para pedir que le traigan refuerzos que al menos sean jugadores profesionales de fútbol, no una puta de cabaret, lesbiana de mierda como el negociado de Fonseca, de su amigo Enzorete

Yo lo voy a putear a Gallardo si pone a Fonseca o Penales Sida en la copa y nos quedamos afuera

5 Me gusta

Boselli parecía ser de esos jugadores de finales, que se agrandan y la rompen en finales, no le fue muy bien en partidos promedio de la liga o la copa, pero en la final con Central le tocó marcar al mejor jugador Argentino de ese entonces y la rompió toda, esa final contra estudiantes también la rompió. Todo lo contrario al boludo de Gonzales Pirez que se vive mandando cagadas y dejando de garpe a todo el equipo en las jodidas

11 Me gusta

Pidamosle a ascacibar al pincha

2 Me gusta